Ya se han dado a conocer a los ganadores de los premios de The Tolkien Society 2016, y entre los premiados nos alegra decir que se encuentra nuestro amigo Tomás Hijo.

El pasado sábado se celebró en la ciudad de York la cena anual de The Tolkien Society con la presencia de Alan Lee como invitado de honor, un evento conocido popularmente como Springmoot. Durante la cena se dieron a conocer a los ganadores de la tercera edición de los premios anuales de The Tolkien Society, ganadores que ya han sido anunciados en la página web de la asociación. Y entre los premiados se encuentra nuestro amigo Tomás Hijo, ganador del premio a la Mejor Obra de Arte por su lámina ‘El Poney Pisador‘.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

(Fotografía: Página de Facebook de The Tolkien Society)

Estos son los ganadores de los premios de The Tolkien Society 2016:

Mejor Obra de Arte

Tomás Hijo, por ‘El Poney Pisador‘.

 

Mejor Artículo

John Garth, por “Tolkien’s ‘immortal four’ meet for the last time”.

 

Mejor Libro

El Arte de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien‘, de Wayne G. Hammond y Christina Scull.

 

Mejor Página Web

The Journal of Tolkien Research.

Los premios de The Tolkien Society reconocen la excelencia en los campos del estudio y el fandom de Tolkien, destacando su objetivo de educar y promovar la investigación sobre la vida y Obra de J.R.R. Tolkien.

 

Premio a la Colaboración más Sobresaliente

Verlyn Flieger, profesora del Departamento de Inglés de la Universidad de Maryland y coeditora de ‘Tolkien Studies: Scholarly Review‘.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Tolkien Society y etiquetada con Christina Scull, El Arte de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, John Garth, JRR Tolkien, libros, Premios Tolkien Society, Tolkien Society, Tomás Hijo, Wayne G. Hammond. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Ganadores de los premios de The Tolkien Society 2016