La Sociedad Tolkien Española ha convocado una nueva edición de los Premios Niggle de Arte.

Como se puede leer en su página web, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española han convocado los Premios Niggle 2015 de Arte, unos premios en los que pueda participar cualquier persona, independientemente de su nacionalidad. El plazo para presentar las obras para estos galardones que este año cumplen su novena edición finalizará el próximo 15 de Septiembre.

Obviamente todas las obras que se presenten deberán estar ambientadas de forma coherente en cualquiera de las obras de JRR Tolkien. Todas las obras se podrán exhibir en la exposición ‘Premios Niggle 2015‘ que se celebrará en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante del 9 al 12 de Octubre de 2015 durante la Mereth Aderthad (EstelCon) de la Sociedad Tolkien Española. El resultado de este certamen se hará público el 12 de Octubre.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Podéis consultar las bases de los Premios Niggle 2015 de Arte en la página web de la Sociedad Tolkien Española o podéis descargarlas en PDF.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook y en su grupo de Facebook.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Sociedades Tolkien y etiquetada con JRR Tolkien, Premios Niggle, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta