Un año más la Sociedad Tolkien Española convoca por medio de su Comisión de Literatura los Premios Gandalf de Relato.

Como informan en su página web, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española han convocado una nueva edición de sus tradicionales Premios Gandalf de Relato. Estos premios suponen una oportunidad para todos los Tolkiendili de habla hispana para demostrar su pasión por la Obra de JRR Tolkien, ya que en estos premios puede participar cualquier persona que lo desee, sean socios o no de la asociación, e independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Obviamente todos los relatos que se presenten a los Premios Gandalf de Relato 2015 deben estar ambientados de forma coherente en cualquiera de los universos creados por el Profesor Tolkien, no solo en su Legendarium de la Tierra Media. Es decir, que por ejemplo un relato ambientado en el mismo mundo que El Herrero de Wotton Mayor o en el de Hoja de Niggle es igualmente válido que uno que suceda en cualquier región de la Tierra Media. La extensión máxima de los relatos es de 15.000 palabras, y deberán ser obras originales e inéditas escritas en castellano.

El plazo para presentar los relatos concluye el 1 de Septiembre, y el resultado del certamen se hará público durante el mes de Octubre.Los premios son los siguientes:

* Primer premio: 130 euros, diploma acreditativo, una estatuilla de Gandalf y una suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año.

* Segundo premio: 50 euros, diploma acreditativo y una suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año.

* Tercer premio, diploma acreditativo y una suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año.

Podéis consultar las bases completas de los Premios Gandalf de Relato 2015 en la página web de la Sociedad Tolkien Española, o podéis descargarlas en PDF.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook y en su grupo de Facebook.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Sociedades Tolkien y etiquetada con JRR Tolkien, Premios Gandalf, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta