La Sociedad Tolkien Española convoca la décima edición de los Premios Ælfwine de Ensayo con el objetivo de promover y fomentar el conocimiento y estudio de la vida y obra de JRR Tolkien.

En su cuenta de Twitter la Sociedad Tolkien Española anunció que quedaba abierta la convocatoria para el décimo certamen de ensayo Ælfwine 2014 – Vida y Obra de JRR Tolkien. Obviamente los ensayos deben estar referidos a la obra o la persona de nuestro querido Profesor.

Podéis consultar las bases de los Premios Ælfwine en la web oficial de la Sociedad Tolkien Española, bases que también os podéis descargar aquí en formato PDF. Puede participar cualquier persona, que podrá enviar hasta un total de cuatro ensayos, cuya extensión máxima será de 10.000 palabras. La fecha límite de entrega de los trabajos es el 1 de Octubre de 2014. Los ganadores del certamen se anunciarán un mes después, el 1 de Noviembre de 2014.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Premios Aelfwine 2014 - STE

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Sociedades Tolkien y etiquetada con JRR Tolkien, Premios Aelfwine, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta