El 5 de marzo en la ciudad de Medellín se celebrará un cine foro dedicado a las Versiones Extendidas de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘, evento organizado por la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin nos informan que dentro de las actividades propuestas para este año, el próximo sábado 5 de marzo organizarán su primer cine foro en la ciudad de Medellín, dedicado a las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ de Peter Jackson, especialmente centrado en las escenas añadidas en sus Versiones Extendidas. Esta actividad se celebrará el sábado 5 de marzo en el auditorio William Álvarez Vélez del Parque Biblioteca Belén de Medellín y comenzará a las 15:00 horas.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Os dejamos con la descripción oficial de esta actividad:

«Esta es la oportunidad de ver lo que jamás se vio en una sala de cine. Muchas escenas emocionantes o que le dan más claridad a la historia contada por Peter Jackson esperan por ti.

En esta ocasión les traemos una selección de las mejores escenas de la Versión Extendida de ‘El Señor de los Anillos‘ pensadas para el disfrute de todos con una serie de apreciaciones y apuntes que no te dejaran perder en mitad del camino. ¡Esta es la mejor oportunidad para que te acerques al mundo creado por Tolkien! »

Para saber más sobre este cine foro podéis visitar su evento en Facebook.

Si tenéis cualquier duda o si queréis estar al tanto de las próximas actividades y todas las novedades de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin podéis hacerlo a través de su página de Facebook, su grupo de Facebook y su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Sociedades Tolkien y etiquetada con El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, peliculas, Sociedad Tolkien Colombia Orodruin, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta