Está abierto un nuevo período de postulaciones para unirse a la Sociedad Tolkien Magallanes y participar así en una agrupación dedicada a estudiar, recrear y divulgar la Obra de J.R.R. Tolkien.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Magallanes han abierto un nuevo período de postulaciones para unirse a su asociación, un período que como se puede leer en su página web estará abierto hasta el próximo 11 de mayo. Si te interesa formar parte de esta organización solo tienes que rellenar este sencillo formulario. Tras recibir tus datos la agrupación te enviará más información sobre el proceso de postulación al correo electrónico que hayas indicado. Los únicos requisitos para postular es tener entre 13 y 30 años y residir en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

¡Únete y sumérgete en la Tierra Media junto a la Sociedad Tolkien Magallanes! La Sociedad Tolkien autónoma más austral del mundo realiza reuniones de lectura y estudio, salidas a terreno, batallas simuladas, celebraciones y también convocatorias abiertas como los Concilios Tolkien y la Feria Medieval en Magallanes, de la que ya se han celebrado seis ediciones. Asimismo, han participado en diversas iniciativas culturales en diferentes lugares de la Región de Magallanes y Antártica chilena.

La Sociedad Tolkien Magallanes se fundó el 17 de noviembre de 2007 como el Club de Fans de ‘El Señor de los Anillos‘, en la ciudad chilena de Punta Arenas. Más de ocho años después, la asociación se ha consolidado como agrupación, destacando por su autonomía, su participación activa en distintos eventos tanto propios como externos, y reafirmando los valores y el legado de J.R.R.Tolkien. Los tres grandes objetivos de la agrupación son estudiar, recrear y divulgar la Obra del Profesor.

Si queréis saber más sobre la Sociedad Tolkien Magallanes y las actividades que organiza os animamos a que visitéis su página web y los sigáis en las redes sociales, en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Sociedades Tolkien y etiquetada con JRR Tolkien, Sociedad Tolkien Magallanes. Anota el permalink.

Deja una respuesta