El distrito de Zaraysky situado a unos 140 kilómetros de Moscú planea construir una aldea Hobbit siguiendo los diseños del Hobbiton de las películas de Peter Jackson para atraer y alojar a nuevos turistas.

Nuestros amigos de Middle-Earth News se hicieron eco hace unos días de una curiosa noticia aparecida en la web The Voice of Russia según la cual se está planeando construir un pueblo vacacional al más puro estilo Hobbit en el distrito de Zaraysky, a unos 140 kilómetros al sureste de Moscú. En la web de la guía oficial de Moscú también publican algo más de información sobre este proyecto que forma parte del plan de inversiones a largo plazo que se está llevando a cabo en el distrito de Zaraysky.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Bolson Cerrado

El pueblo Hobbit se construirá en la orilla del río Osiotr, cerca del pueblo de Nikitino, en un terreno de entre 5 y 6 hectáreas. El diseño de esta aldea Hobbit se basará en el Hobbiton de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, aunque no parece que nadie involucrado en la producción de estas películas vaya a colaborar en el proyecto. Este pueblo Hobbit tendrá capacidad para alojar a entre 50 y 60 personas, y aunque está pensado sobre todo para alojar a familias también podría utilizarse para reuniones empresariales. Os dejamos con algunas imágenes del decorado de Hobbiton en Matamata (Nueva Zelanda), en el que se rodaron las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit y del que podéis saber más visitando su página oficial de Facebook.

Hobbiton1     Decorado Hobbiton

Dragon Verde noche     Hobbiton

Hobbiton3     Hobbiton2

Dragon Verde (2)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, Fans Tolkiendili. Anota el permalink.

Deja una respuesta