Un artesano canadiense ha creado dos espectaculares pozos de fuego inspirados en ‘El Señor de los Anillos‘ para su tienda online Imagine Metal Art.

Trevor McIntyre, un artesano de Canadá con más de 28 años de experiencia en el trabajo con metal, ha creado dos pozos de fuego con diseños inspirados en ‘El Señor de los Anillos‘ para su tienda Imagine Metal Art. Concretamente ambos toman su inspiración en Mordor: una representa a la torre de Barad-dûr y la otra refleja al Rey Brujo de Angmar.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Los dos son piezas hechas a mano fabricadas en acero de calibre grueso. El pozo de fuego de Barad-dûr tiene una altura aproximada de 5 pies (1,5 metros más o menos) y un diámetro de 2 pies (unos 60 centímetros), mientras que el del Rey Brujo incluye además una parrilla en uno de sus lados y tiene un diámetro de 3 pies (unos 90 centímetros) y una altura de 4 pies y 6 pulgadas (1,35 metros más o menos).

El pozo de fuego del Rey Brujo se puede comprar en la tienda de Etsy de Imagine Metal Art a un precio de 460,46 euros, y el pozo de fuego de Barad-dûr se puede adquirir en la tienda de Etsy a un precio de 590,91 euros. Por desgracia la tienda Imagine Metal Art únicamente realiza envíos a Canadá y Estados Unidos.

     

Imagine Metal Art es un negocio de fabricación de metal personalizado que afronta la tarea de coger un trozo de metal y convertir la fantasía en realidad. Además de sus barbacoas de la torre de Barad-dûr y el Rey Brujo han creado muchas otras obras de inspiración fantástica: dragones, barcos vikingos, gárgolas y otras muchas criaturas míticas. La intención de McIntyre es crear obras de arte que duren cientos de años y pasen de generación en generación.

    

Si queréis saber más sobre las obras de Trevor McIntyre podéis visitar la página web de Imagine Metal Art, su tienda en Etsy y su página de Facebook.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con El Señor de los Anillos, Fans Tolkiendili, JRR Tolkien. Anota el permalink.

Deja una respuesta