La compañía Vader’s Vault ha creado el Arod Megil, un sable de luz (o espada láser) inspirado en El Señor de los Anillos.

Nuestros amigos de la Asociación Cultural Gondor Anórien se hicieron eco en su página de Facebook de una curiosa noticia publicada en el portal Geek Tyrant en la que hablaban de un sable de luz con una decoración inspirada en El Señor de los Anillos. Este sable de luz, también conocido como espada de luz, sable láser o espada láser, se llama Arod Megil y ha sido creado por Vader’s Vault, una compañía especializada en la fabricación de sables de luz de la saga Star Wars personalizados.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

Arod Megil, el sable de luz inspirado en El Señor de los Anillos

Este sable de luz incluye inscripciones en Tengwar tanto en su empuñadura como en su peana, la cual también incluye una imagen de Dardo. Como explican en su página de Facebook, la compañía creó este modelo de sable de luz hace cuatro años, pero en las últimas semanas el sable se volvió viral debido al gran interés suscitado por todo lo relacionado con la saga de Star Wars.

Arod Megil, el sable de luz inspirado en El Señor de los Anillos

Debido a este gran interés y al incremento en el número de pedidos que ha recibido la compañía, los responsables de Vader’s Vault han suspendido temporalmente (hasta que se reduzca su número de pedidos pendientes) los encargos de modelos personalizados. Es decir, de momento no se puede comprar el Arod Megil. Sin embargo también han afirmado que «probablemente» harán una edición limitada de sables lásers inspirados en El Señor de los Anillos basados en el modelo Arod Megil, con pequeños cambios.

Pasar no puedes, según Benjamin Collison

(Pasar no puedes, según el artista británico Benjamin Collison)

Aunque no se comprometen a dar fechas, dicen que esperan ponerse con esta idea en los próximos meses, y que si todo va bien, podrían comercializar los nuevos modelos a finales de 2016.

Si queréis saber más sobre la compañía Vader’s Vault podéis visitar su página web, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Arod Megil, el sable de luz inspirado en El Señor de los Anillos     Arod Megil, el sable de luz inspirado en El Señor de los Anillos

Arod Megil, el sable de luz inspirado en El Señor de los Anillos     Arod Megil, el sable de luz inspirado en El Señor de los Anillos

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con Curiosidades Tolkiendili, El Señor de los Anillos, Fans Tolkiendili, merchandising. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Arod Megil, el sable de luz inspirado en El Señor de los Anillos