El Smial Ciénaga de los Muertos se reúne mañana en el centro de Madrid para leer y analizar la Ainulindalë de El Silmarillion de J.R.R. Tolkien.

Como informan en su blog, nuestros amigos del Smial Ciénaga de los Muertos (una de las delegaciones de la Sociedad Tolkien Española en la Comunidad de Madrid) celebran mañana domingo 24 de enero en la cervecería Beer Station de Madrid su primera reunión centrada en El Silmarillion. Se trata de una lectura guiada del libro de nuestro querido Profesor de la que quieren hacer partícipe tanto a los miembros del Smial como al público en general. Esta actividad conjunta es uno de los objetivos del Smial para este 2016.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

(Ainulindalë, según la artista polaca Anna Kulisz)

¿Queréis saber más sobre esta actividad? Así la explica uno de los guías de esta lectura:

«Respecto a la reunion erudita de este domingo, comentaros que se va a proceder a leer el Ainulindalë.

Los que quieran traerlo leído desde casa, perfecto, los que no, por distintos motivos, se procederá a leerlo alli, principalmente porque su longitud así nos lo permite. Si lo leéis en casa, podéis apuntar las dudas para el debate.

Esperamos que la disfrutéis y que surja el debate como algo enriquecedor.

No os corteis, se trata de disfrutarlo, asi que se puede preguntar tanto como queráis.

P.S.: NO ES UNA CONFERENCIA Y CUALQUIER OPINIÓN SIEMPRE SERÁ BIENVENIDA.»

La reunión comenzará a las 17:00 horas en la cervecería Beer Station (Cuesta de Santo Domingo nº 22) de Madrid. Si llegáis tarde preguntad en la barra por Istel o dejad un mensaje en su grupo de Facebook o en el evento de Facebook. Si tenéis cualquier duda también podéis contactar con los miembros del Smial Ciénaga de los Muertos a través de su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con El Silmarillion, Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, libros, Smial de la Ciénaga de los Muertos, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta