El Smial de Númenor, una de las delegaciones en Madrid de la Sociedad Tolkien Española, celebra el 7 de febrero una reunión para hablar sobre algunas de las obras menos conocidas de J.R.R. Tolkien como ‘Hoja de Niggle‘.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española se han hecho eco en sus cuentas en las redes sociales del anuncio de la nueva reunión organizada por el Smial de Númenor en Madrid. Como se puede leer en el blog del Smial, la reunión se celebrará el próximo domingo 7 de febrero en el pub irlandés Molly Malone (c/ Manuela Malasaña nº 11) y estará dedicada a obras como ‘Hoja de Niggle‘, ‘Egidio, el Granjero de Ham‘, ‘El Herrero de Wootton Mayor‘ o el poema ‘Mitopoeia‘.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y es que aunque a veces se nos puede olvidar, la Obra de J.R.R. Tolkien no se limita únicamente a su Legendarium de la Tierra Media. Además de su trabajo académico y sus ensayos, nuestro querido Profesor también creó otras obras que, además de su interés intrínseco, contribuyen a iluminar algunos de los principales intereses de Tolkien y de su proceso creativo. En la reunión se analizarán estas obras y cómo reflejan muchos de los elementos que vemos en sus obras más conocidas.

La asistencia a la reunión es totalmente gratuita y la entrada es libre. La reunión se celebrará en el pub irlandés Molly Malone (c/ Manuela Malasaña nº 11) a las 12:00 horas. Para más información o si tenéis cualquier duda sobre la reunión, o si queréis estar al tanto de todas las actividades del Smial de Númenor podéis visitar su blog, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

También os animamos a que sigáis a nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook y en su grupo de Facebook y en su canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Egidio el Granjero de Ham, El Herrero de Wooton Mayor, Hoja de Niggle, JRR Tolkien, libros, Mitopoeia, Smial de Númenor, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta