La Sociedad Tolkiendili de México ya ha dado a conocer el programa de actividades de la gran fiesta que celebrarán el domingo 25 de Octubre para celebrar el 60º aniversario de la publicación de El Señor de los Anillos.

Hace un mes os contamos que nuestros amigos de la Sociedad Tolkiendili de México en colaboración con el Centro Nacional de las Artes celebraría un evento muy especial para celebrar los 60 años de la publicación de El Retorno del Rey, el tercer volumen de la obra magna de J.R.R. Tolkien, y que como parte de esta gran fiesta organizarían un concurso de disfraces. Y ahora la asociación ha publicado en la página web del evento el programa completo de actividades, que podéis consultar aquí. Os recordamos que la entrada al mismo es libre y gratuita, aunque para algunas de las actividades hay un cupo limitado de asistentes y es necesario registrarse con antelación.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El homenaje a El Señor de los Anillos que lleva el subtítulo de 60 años de Elfos, Hobbits, Enanos y magos se celebrará en el CENART de Ciudad de México el domingo 25 de Octubre a partir de las 10:30 horas. El Aula Magna José Vasconcelos, la Plaza de la Danza y la Plaza Ricardo Legorreta acogerán todo tipo de actividades Tolkiendili, desde mesas redondas, charlas y conferencias hasta lecturas dramatizadas, actuaciones musicales, demostraciones de esgrima y arquería medieval, talleres de máscaras o juegos de rol.

Si tenéis cualquier duda sobre esta gran fiesta podéis contactar con la Sociedad Tolkiendili de México a través de la página web del evento, de su página de Facebook y de su cuenta de Twitter., o visitar la página web del Centro Nacional de las Artes.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con El Señor de los Anillos, JRR Tolkien, libros, Sociedad Tolkiendili de México. Anota el permalink.

Deja una respuesta