El Smial de Lórien, delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, ha publicado el cartel oficial de la EstelCon 2013, la XVII Mereth Aderthad que este año lleva por título El Resurgir de Valle. Además, durante el evento José Manuel Fernández Bru presentará su libro La Conexión Española de JRR Tolkien: El Tío Curro.

El Smial de Lórien, la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, ha colgado en su blog el poster oficial de la EstelCon 2013, la reunión anual de la Sociedad Tolkien Española que este año se celebrará en Barcelona del 31 de Octubre al 3 de Noviembre. El poster es obra de uno de los artistas del Smial, Samus «Manu» Valalme. Además, la EstelCon 2013 contará con una invitada muy especial, Kate Madison, directora, guionista y actriz del fan film Born of Hope, a la que pudimos entrevistar a finales de Abril. Este evento, la XVII Mereth Aderthad, lleva por título El Resurgir de Valle.

Además, el Smial de Lórien también informa en su blog que una de las actividades de la EstelCon 2013 será que José Manuel Ferrández Bru, socio fundador de la STE, presente su libro La Conexión Española de JRR Tolkien: El Tío Curro, una biografía del padre Fracis Xavier Morgan, figura clave en la infancia de John Ronald Reuel Tolkien.

Os recordamos que ya están abiertas las inscripciones para la EstelCon 2013, y que podréis encontrar más información sobre este evento en el blog del Smial de Lórien.

(Pinchad en el cartel para verlo a mayor resolución)poster estelcon2013

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con EstelCon 2013, La COnexión Española de JRR Tolkien. El Tío Curro, Smial de Lórien, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta