La Sociedad Tolkien Chilena organiza el 18 y el 19 de Abril un gran evento Tolkiendil llamado Legendarium: El Legado de Tolkien en el que podrás vivir y experimentar la fantasía de Tolkien de primera mano.

Como nos han informado a través de Twitter nuestros amigos del Smial Númennórë, la Sociedad Tolkien Chilena celebra el sábado 18 y el domingo 19 de Abril en la Biblioteca de Santiago de Chile una gran reunión Tolkiendil llamada Legendarium: El Legado de Tolkien. En esta gran fiesta Tolkiendil podréis experimentar el fantástico universo creado por el Profesor en primera persona a través de juegos, recreación de personajes, talleres y mucho más. La asistencia es totalmente gratuita.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

¡Ven a Legendarium: El Legado de Tolkien, y vive el encuentro con fragmentos de los mundos creados por el Profesor como nunca antes! ¡Podrás experimentar la fantasía Tolkiendil y de autores afines en juegos, recreación de personajes, charlas, talleres, espacios informativos y mucho más! Sólo necesitas curiosidad y ganas de vivir la fantasía y la literatura.

Este es un esfuerzo de la Sociedad Tolkien Chilena, en su afán de fomentar el conocimiento y la afición a la vida y obra de J.R.R. Tolkien, estimular el estudio de la obra de dicho autor y autores afines, así como sus valores y temas gestacionales (alta fantasía, épica e historia medieval, mitología relevante), cultivar y promover los valores que sedesprenden de la obra de dicho autor, favorecer una entretención sana y creativa, promover la literatura y el desarrollo cultural a través de la lectura, la recreación literaria y el juego, en que invitamos a vivir y experimentar los mundos de J.R.R. Tolkien y la fantasía en el evento Legendarium, el Legado de Tolkien.

Para más información podéis visitar el evento en Facebook de esta gran fiesta Tolkiendil (donde por ejemplo tenéis una lista de preguntas frecuentes), así como la página web, la página de Facebook y la cuenta de Twitter de la Sociedad Tolkien Chilena.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con JRR Tolkien, Legendarium: El Legado de Tolkien, Sociedad Tolkien Chilena. Anota el permalink.

Deja una respuesta