El Smial de Lórien celebrará el cumpleaños de J.R.R. Tolkien con una lectura de framentos de la Obra de nuestro querido Profesor el domingo 3 de enero en Barcelona.

Se acerca el aniversario del nacimiento de John Ronald Reuel Tolkien, una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los Tolkiendili, y en la que además del tradicional brindis es habitual que se celebren diversas actividades. Para celebrar un día tan especial, nuestros amigos del Smial de Lórien, delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, realizarán lecturas de fragmentos de la Obra de nuestro querido Profesor, según se puede leer en su blog.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

En colaboración con la librería Documenta de Barcelona, el Smial de Lórien invita a todo aquel que lo desee a una sesión de lecturas de la Obra de Tolkien que comenzará a las 18:00 horas del domingo 3 de enero, día en el que se cumplirán 124 años del nacimiento de J.R.R. Tolkien. Ese mismo día, el Smial celebrará su tradicional comida de Navidad.

Para más información sobre esta actividad podéis visitar el blog del Smial de Lórien o el evento en Facebook. Si tenéis alguna duda o pregunta, podéis formularla escribiendo un email con el asunto «cumple» a eventoslorien@gmail.com

Si queréis estar al tanto de todos los eventos y actividades organizados por el Smial de Lórien os animamos a que sigáis su blog, su perfil de Facebook y su cuenta de Twitter. Podéis seguir a la librería Documenta de Barcelona a través de su página web, página de Facebook y cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Smial de Lórien, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Lecturas Tolkiendili en Barcelona para celebrar el cumpleaños del Profesor