La Sociedad Tolkiendili de México organiza el sábado 23 de Noviembre una muy interesante charla que lleva por título Diálogos sobre la Magia en la obra de JRR Tolkien.

Como han informado a través de su cuenta de Twitter, la Sociedad Tolkiendili de México celebrará el próximo sábado 23 de Noviembre un evento Tolkiendili muy interesante, una charla centrada en uno de los aspectos que más debates han generado en la obra de JRR Tolkien: la magia.

Los Diálogos sobre la Magia en la obra de JRR Tolkien se celebrarán en la Casa de los Amigos, Ignacio Mariscal 132, Col. Tabacalera, México, DF, a cuadra y media del metro Revolución. Y este es su programa:

Diálogo 1: «Magos y hechiceros en la Tierra Media». Conductoras: María Eugenia Báez y Mary Carmen Castillo (15:00 a 16:30).

Actividad lúdica: 16:30 a 17:00.

Diálogo 2: «La magia en las palabras y en el arte». Por Steffen Markus Hess y César Martínez (17:00 a 18:30).

Para más información sobre esta o cualquier otra actividad de la Sociedad Tolkiendili de México, podéis visitar su perfil de Facebook y su cuenta de Twitter.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Dialogos sobre la magia

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Conferencias y charlas, Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Sociedad Tolkiendili de México. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to La Sociedad Tolkiendili de México organiza la charla Diálogos sobre la Magia en la obra de JRR Tolkien

Deja una respuesta