Mañana domingo 12 de Julio la Sociedad Tolkien de Bolivia celebra el tercer encuentro de sus Tertulias Tolkiendili 2015.

Como nos informa Alquawen, la Sociedad Tolkien de Bolivia celebra mañana domingo 12 de Julio el tercer encuentro de las Tertulias Tolkiendili 2015: Aportes para una lectura de Tolkien, una iniciativa que busca brindar un espacio de encuentro entre amigos tolkiendili que a través de la lectura y discusión, se profundice en el conocimiento y comprensión del maravilloso legado del Profesor Tolkien.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

Las Tertulias Tolkiendili 2015 se celebran cada segundo domingo de mes. Este tercer encuentro tendrá lugar mañana domingo 12 de Julio a las 16:00 horas (hora local obviamente), y en él se tratarán los siguientes temas: Dragones en la obra de Tolkien (tercera parte) y Análisis y Discusión sobre El camino del Héroe, en la obra de Tolkien y de otros autores. El encuentro se celebrará en “Mordor” (c/Antezana, 0456 entre Calama y Jordán, acera oeste).

Para más información sobre las Tertulias Tolkiendili 2015 podéis visitar su evento en Facebook. Y si queréis estar al tanto de todas las actividades y novedades de la Sociedad Tolkien de Bolivia os animamos a que los sigáis en su página de Facebook.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Sociedad Tolkien de Bolivia, Tertulias Tolkiendili 2015. Anota el permalink.

Deja una respuesta