El próximo domingo 14 de Junio la Sociedad Tolkien de Bolivia organiza su segundo encuentro de las Tertulias Tolkiendili 2015.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien de Bolivia invitan a todo aquel que desee participar a las Tertulias Tolkiendili 2015: Aportes para una lectura de Tolkien, que busca brindar un espacio de encuentro entre amigos Tolkiendili que a través de la lectura y discusión, se profundice en el conocimiento y comprensión del maravilloso legado del Profesor Tolkien. Unos encuentros que se realizan cada segundo domingo de mes hasta el mes de Agosto.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Este segundo encuentro tendrá lugar el próximo domingo 14 de Junio en la localidad de Cochabamba a las 16:00 horas (hora local), y nos avisan de que más vale ser puntual, ¡porque hay mucho que conocer! En este segundo encuentro se tratarán dos temas que fascinan a todos los amantes y admiradores del Legendarium creado por JRR Tolkien: los Dragones y los Balrogs. El lugar en el que tendrá lugar es «Mordor» (c/Antezana, 0456 entre Calama y Jordán, acera oeste).

Para más información sobre las Tertulias Tolkiendili 2015 podéis visitar su evento en Facebook. Y si queréis estar al tanto de todas las actividades y novedades de la Sociedad Tolkien de Bolivia os animamos a que los sigáis en su página de Facebook.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Sociedad Tolkien de Bolivia, Tertulias Tolkiendili 2015. Anota el permalink.

Deja una respuesta