El Smial de Númenor, una de las delegaciones en Madrid de la Sociedad Tolkien Española, organiza el próximo domingo 24 de Marzo un Taller de Joyas Númenóreanas.

El domingo 24 de marzo, a las 12:00, en el Centro Cultural Trece Rosas (c/ Tembleque 62), el Smial de Númenor organiza el Taller de Joyas Númenóreanas. Si alguna vez te has preguntado que sería lo que un numenóreano/a luciría en un evento. Si lo que quieres es hacerte con unos complementos originales para tu traje y lucirlos en la próxima gala de Palacio. O si simplemente te apetece pasar un rato agradable, no puedes perderte este taller en el que aprenderemos a elaborar, utilizando técnicas sencillas, bonitos y originales abalorios que darán ese toque personal a tu traje en las ocasiones especiales no sólo como disfraz sino en tu vida cotidiana.

Trabajaremos varios materiales: cuentas de piedra y vidrio, hilos de algodón, metal, madera… Pero nuestros invitados estrella serán las conchas y caracolas, pues en una tierra rodeada de agua, ¿qué mejor que aprovechar los regalos que el mar nos ofrece y deposita a nuestro alcance en las playas y costas?

Para participar en el taller, que tiene un coste de 1 euro para cubrir los gastos de materiales, escribe un mail a numenor@sociedadtolkien.org

El plazo de inscripción en el taller finaliza el 18 de Marzo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, Smial de Númenor, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to La delegación en Madrid de la Sociedad Tolkien Española organiza un Taller de Joyas

Deja una respuesta