Mañana sábado 28 de mayo tendrá lugar en Barcelona un picnic al estilo Hobbit, una gran fiesta organizada por BCN Cosplay que contará con la participación del Smial de Lórien.

Como han publicado en su página web nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española, la asociación BCN Cosplay celebra mañana el Picnic Hobbit, una gran fiesta Tolkiendil en el Roserar del Parc de Cervantes (Avda. Diagonal, 706). Un evento en el que los miembros del Smial de Lórien, como explican en su blog, se encargarán de poner la música, interpretando algunos de los temas clásicos del cancionero de la Sociedad Tolkien Española.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El evento comenzará a las 13:00 horas, y la asistencia al mismo es totalmente libre y gratuita. Eso sí, el único requisito para participar es asistir con una caracterización acorde a la temática del evento, es decir la Obra de J.R.R. Tolkien. Al fin y al cabo BCN Cosplay es una asociación de cosplayers que organiza eventos de cosplay, y dichas actividades llevan detrás mucho esfuerzo y trabajo, por lo que el único requisito para participar es asistir caracterizado acorde con la temática del evento.

(Fiesta de despedida de Bilbo, según la artista sueca Inger Edelfeldt)

La quedada empezará con un pícnic de recreación al cual están invitadas todas las razas, desde Orcos y Balrogs hasta Elfos y Enanos, para disfrutar de una comilona al estilo Mediano (no se aceptarán “cocacolas” sin camuflar, bolsas de patatas y demás elementos fuera de recreación… algo que desde Barcelona Cosplay aseguran que no es tan difícil). Más tarde, al terminar la comida, darán comienzo varias actividades, entre ellas una sesión fotográfica en uno de los parques más bonitos de Barcelona.

Tenéis más información del Picnic Hobbit en su evento de Facebook, en el que BCN Cosplay ha publicado una lista de normas y consejos para los que asistan a la sesión fotográfica. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con BCN Cosplay a través de su página de Facebook y su cuenta de Twitter. También podéis visitar su página web para más información sobre sus próximos eventos.

Y si queréis estar al tanto de todos los eventos y actividades organizados por el Smial de Lórien os animamos a que sigáis su blog, su perfil de Facebook y su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Smial de Lórien, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta