El Smial Tol Eressëa, la delegación en las Islas Baleares de la Sociedad Tolkien Española, organiza este sábado por la noche la charla ‘La música de los Enanos’.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española informan en su grupo de Facebook que su delegación en las Islas Baleares ha organizado en colaboración con la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción una interesante charla titulada ‘La música de los Enanos’. La charla correrá a cargo de Ricard Valdivieso y se celebrará en el bar vintage DeLorean de Palma de Mallorca este sábado 30 de Mayo a las 21:00 horas.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Para más información podéis visitar el evento en Facebook de la charla o podéis contactar con el Smial Tol Eressëa a través de su página de Facebook o su cuenta de Twitter, o con la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción a través de su página web, su página de Facebook o su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Smial de Tol Eressëa. Anota el permalink.

Deja una respuesta