El Smial Sammath Naur, filial en la Provincia de Santiago del Estero de la Asociación Tolkien Argentina, organiza el próximo 13 de Septiembre la Feria Tolkien del Noa, ¡una oportunidad magnífica para pasar una jornada en la Tierra Media!

Como podemos leer en su perfil de Facebook, el Smial Sammath Naur, delegación de la Asociación Tolkien Argentina en Provincia de Santiago del Estero organiza el sábado 13 de Septiembre la Feria Tolkien del Noa, un día lleno de actividades Tolkiendili. La Feria se realizará el sábado 13 de Septiembre en Bellas Alas (frente a la Plaza del Maestro) de 10:00 horas a 20:00 horas y la entrada a la misma será libre y gratuita.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Feria Tolkien del Noa

Una Feria en la que han participado y colaborado las delegaciones Dôr a Lindë (Córdoba), Ered I Kalain (Tucumán), Gwaith i Formenlad (Jujuy) y Northrodorburg (Salta). Estas son algunas de las actividades que se celebrarán en la Feria Tolkien del Noa:

– Comida y Bebida de la Tierra Media y medievales: Lembas, Cram, Flores de Yavanna, Té Hobbiton, tartas, panes y sándwiches medievales.
– Muestra fotográfica: ‘Arwen, después de Aragorn’.
– Charla – Debate.
– ‘Tu Nombre en Runas’.
– Grupo Allart (dibujantes).
– Duendes Ckaparilo.
– Exposición de libros y estandartes.
– Mapas.
– Artesanías.
– Música medieval.
– Atavíos.
– Proyección de la película El Hobbit: La Desolación de Smaug

Para más información o si tenéis alguna duda podéis visitar el perfil de Facebook del Smial Sammath Naur o el evento de Facebook de la Feria Tolkien del Noa.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Asociación Tolkien Argentina, Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Smial Sammath Naur. Anota el permalink.

Deja una respuesta