El sábado 11 de Octubre se celebrarán en Buenos Aires las Jornadas Tolkien 2014, la gran fiesta anual de la Asociación Tolkien Argentina.

Como se puede leer en la página de Facebook y en la página web de la Asociación Tolkien Argentina, el sábado 11 de Octubre de 12:00 horas a 20:00 horas se celebrarán en la Escuela Media Nº 6 de Vicente López de Buenos Aires las Jornadas Tolkien 2014, una gran fiesta para todos los Tolkiendili argentinos. ¡Llega el evento Tolkiendil más esperado del año! Las Jornadas Tolkien 2014, el evento nacional de la Asociación Tolkien Argentina, a realizarse el sábado 11 de Octubre en la Escuela Media Nº 6 de Vicente López (dirección: Agustín Álvarez 1431, a media cuadra de Av. Maipú, a 4 Cuadras de General Paz, Puente Saavedra. Para asistir hay que pagar los 15 $ del precio de la entrada y entregar un alimento no perecedero. Los alimentos recaudados serán destinados a las escuelas apadrinadas por la Escuela Media Nº 6 de Vicente López.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Dentro del evento podrán encontrar muchas actividades Tolkiendili: charlas, buffet, talleres, juegos, música en vivo, artesanos, juegos de Rol ¡y mucho más! Los números musicales de la Jornada Tolkien 2014 serán: Ale Sganga, violinista y vocalista de Na Fianna – Música Tradicional Irlandesa, presentando música de Jon Anderson, vocalista original de Yes (official), en versión Folk Irlandés. Lenny, proyecto en vivo del músico C Delgift, con la colaboración de excelentes músicos invitados, presentando material de autoría de C más covers de RUSH, Marillion, Genesis y Joe Satriani.

Para más información os recomendamos que visitéis la página web de la Asociación Tolkien Argentina, su página de Facebook, su grupo de Facebook y el evento de Facebook de las Jornadas Tolkien 2014. Para cualquier duda también podéis escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: Tolkien@tolkien.org.ar

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Asociación Tolkien Argentina, Eventos Tolkiendili, Jornadas Tolkien 2014, JRR Tolkien. Anota el permalink.

Deja una respuesta