Eduardo Segura ofrecerá el próximo miércoles 22 de Octubre una conferencia centrada en la vida de John Ronald Reuel Tolkien en su universidad, la Universidad de Granada.

Como publicó en su página de Facebook, Eduardo Segura ha sido invitado a pronunciar la conferencia de apertura del curso 2014 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. Una conferencia que se encuadra en un programa de actos culturales cuyo eje es el centenario del estallido de la Primera Guerra Mundial.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La intervención de esta estudioso Tolkiendil girará en torno a la influencia de la Gran Guerra en la vida y la obra de Tolkien, a la vez que servirá como presentación de la traducción española de Tolkien y la Gran Guerra. El Origen de la Tierra Media, el libro de John Garth cuya traducción realizó el propio Segura junto a su amigo el profesor Martin Simonson.

La conferencia tendrá lugar el miércoles 22 de Octubre, a las 12:30 horas en el Aula Federico García Lorca de la Facultad, campus de Cartuja. Como dice Eduardo Segura, «será estupendo que los que queráis y andéis cerca podáis acercaros.»

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Conferencias y charlas, Eduardo Segura, Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Primera Guerra Mundial. Anota el permalink.

Deja una respuesta