La Sociedad Tolkien de Bolivia dedica su segunda jornada de las Tertulias Tolkiendili de este 2016 a las historias de amor existentes en la Obra de J.R.R. Tolkien.

Como se puede leer en su página de Facebook, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien de Bolivia en colaboración con el Smial Laicalassië Oronti celebran su segunda jornada de las Tertulias Tolkiendili 2016 este domingo 14 de febrero en la ciudad de Cochabamba. En una fecha tan señalada el tema de estas nuevas tertulias no podía ser otro que el de las historias de amor en la Obra de nuestro querido y admirado Profesor. Estas Tertulias son una oportunidad perfecta para charlar y debatir sobre la Obra de J.R.R. Tolkien y conocer a otros apasionados de la Obra de nuestro querido Profesor.

Bajo el título de ‘Enredos y desenredos. Amores en el mundo de Tolkien’, la tertulia del mes de febrero estará dedicada a las parejas en el universo de Tolkien: Aragorn y Arwen, Faramir y Éowyn, Beren y Lúthien, Tuor e Idril, Sam y Rosita, Thingol y Melian, ¡e incluso Gollum y el Anillo Único! También se debatirá sobre la cuestión: ¿amor o pasión?

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Esta nueva jornada de las Tertulias Tolkiendili 2016 se celebrará en Mordor (calle Antezana #0456 entre Jordán y Calama) este domingo 14 de febrero, y comenzará a las 16:00 horas y finalizará a las 19:00 horas (hora local en ambos casos). Como en las anteriores Tertulias, la entrada al acto es libre y gratuita.

Para más información sobre esta actividad podéis entrar en su evento en Facebook o visitar la página de Facebook de la Sociedad Tolkien de Bolivia.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, libros, Sociedad Tolkien de Bolivia, Tertulias Tolkiendili 2016. Anota el permalink.

Deja una respuesta