A partir del próximo 8 de Noviembre, la editorial Minotauro pondrá a la venta en España los cinco libros oficiales de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson.

Los libros oficiales de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, a la venta el 8 de Noviembre

Como podemos ver en la Tolkienbiblioteca de la editorial Minotauro, cuatro de los cinco libros oficiales de la priemra película de la trilogía de El Hobbit saldrán a la venta en España el próximo 8 de Noviembre: la Guía de Fotos, El Mundo de los Hobbits, la Guía Oficial de la Película y el Álbum de la Película. El último libro oficial, las Crónicas: Arte y Diseño, saldrá a la venta el 12 de Diciembre. Muchas gracias a nuestros compañeros del blog Peter Jackson Spain que han publicado los precios de cada uno de los libros, ya que no aparecen en sus fichas de la Tolkienbiblioteca.

Guía de Fotos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Guía de fotos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Esta guía fotográfica incluye fotos de la primera película en orden cronológico acompañadas de una descripción de las principales líneas argumentales. Ideal para los fans más jóvenes de la película. Consta de 48 páginas, su edición es rústica sin solapas y costará 10’95 euros.

El Mundo de los Hobbits

El Mundo de los Hobbits

Dirigido especialmente a los jóvenes lectores, este libro incluye información acerca de los hobbits y el mundo en el que viven. Desde Bilbo Bolsón y Bolsón Cerrado hasta la Comarca y las tierras que se extienden más allá, el libro también muestra detalles del rodaje acerca de la creación de escenarios, las localizaciones, los desafíos de usar dobles a escala y los efectos especiales de un modo que fascinará a los lectores. Consta de 48 páginas, su edición es rústica sin solapas, y costará 10’95 euros.

Guía Oficial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Guía oficial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Profusamente ilustrada con fotografías, dibujos, modelos en miniatura y diseños conceptuales, esta guía sigue la línea de las guías oficiales que se hicieron para la trilogía de El Señor de los Anillos. Este libro nos muestra lo que no veremos en la primera película en un recorrido por detrás de las cámaras y nos ofrece mucha información sobre el making-of, como los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse el equipo de Peter Jackson, además de entrevistas con el reparto principal y el equipo de producción. Escrita por Brian Sebley, la guía consta de 168 páginas, su edición es rústica sin solapas, y costará 19’95 euros.

Álbum de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Álbum de fotos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

El Álbum de El Hobbit es una guía a todo color y para todas las edades que servirá como introducción a los personajes y escenarios que veremos en las películas: la mejor manera de iniciarse en el mundo de las películas. Escrito por Jude Fisher con prólogo de Martin Freeman, consta de 80 páginas, su edición es de tapa dura con sobrecubierta, y costará 19 euros.

Crónicas: Arte y Diseño

Crónicas: Arte y Diseño

Tomando como modelo el formato de los libros de Harper Collins acerca de la trilogía El Arte de El Señor de los Anillos, esta edición de lujo consiste en un libro ilustrado que contiene información acerca de los diseños conceptuales y maquetas creados por Weta Workshop, y que combina bocetos, ilustraciones, modelos en miniatura y prototipos digitales en 3D. El texto se basa en las entrevistas con los artistas responsables. Escrito por Daniel Falconer, el prólogo es obra de Dan Hennah y cuenta además con una introducción de Richard Taylor.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros y etiquetada con Brian Sibley, Dan Hennah, Daniel Falconer, El Hobbit, Jude Fisher, libros oficiales, Martin Freeman, peliculas, Peter Jackson, Richard Taylor, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Los libros oficiales de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, a la venta el 8 de Noviembre

Hola, bueno antes que nada felicitar a las personas que hacen posible esta página ya que me sirve para poder ver todas las noticias relacionadas con nuestro querido profesor, así también enterarme de todas las noticias del hobbit!… Una pregunta? que hay con esa fotografía en la que sale Smaug? es tan solo un boceto que ya se había visto antes, o es como lo veremos en esta esperada trilogía? Saludos desde Latinoamérica!!!

¿A qué fotografía de Smaug te refieres?

Ah vale. Pues no sé, el video lo ha hecho la editorial Minotauro, igual ese boceto aparece en el libro de Crónicas, no lo sé. No se había visto antes desde luego, aunque a mi me cuesta creer que sea un boceto final para las películas, ya que no se va a ver tan claramente a Smaug hasta el año que viene. Quizás sea un boceto descartado.

mmmmm bueno! si, es muy posible que tan solo sea un boceto porque personalmente me imagino a un dragón mucho mas impresionante !….gracias por la información Aragorn!… Y de paso gracias por poner todas las noticias del hobbit! llevo años (literalmente) esperando la película.

Deja una respuesta