Ya se puede reservar (se encuentra en pre-venta) el libro ‘Wrath, Ruin and a Red Nightfall. The Art of John Cockshaw‘, una muestra de la obra de este reconocido artista Tolkiendil.

Como publicó John Cockshaw en su blog, próximamente saldrá a la venta el libro ‘Wrath, Ruin and a Red Nightfall. The Art of John Cockshaw‘, un volumen que recoge la obra del reconocido artista inglés. Una obra que está inspirada y basada en los textos de J.R.R. Tolkien. Incluso el título del libro es un guiño a nuestro querido Profesor, concretamente a un poema recitado por Éomer durante la Batalla de los Campos del Pelennor: «Now for wrath, now for ruin and a red nightfall! (¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepúsculo rojo!)»

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El libro, editado por Oloris Publishing, supone la culminación de tres años de intenso trabajo en los que el artista inglés ha recopilado su obra en un único volumen de 276 páginas. Os recordamos que esta editorial también publicará los libros ‘Songs of Sorrow and Hope. The Art of Jenny Dolfen‘ y ‘From the Shire to the Sea. The Art of Joe Gilronan‘, de los que os hablamos en su momento. Además, Cockshaw ha publicado un vídeo que sirve como un pequeño adelanto de su libro en su canal de YouTube.

Esplora el lado salvaje de tu imaginación. En ‘Wrath, Ruin and a Red Nightfall‘, el artista inglés John Cockshaw nos ofrece paisajes y macro-fotografía junto a arte digital que crean imágenes de una gran belleza. Esta colección es una visión refrescante y maravillosa de mundos de fantasía bien conocidos, en la que a través de los ojos de Cockshaw se pueden contemplar paisajes naturales recubiertos con capas de luz y oscuridad, de lo conocido y lo desconocido, lo maravilloso y lo peligroso.

Presentado con los pasajes de las obras que lo inspiraron, además de poemas, ensayos y reflexiones, cada pieza de arte se convierte en un atisbo de lo que yace bajo las palabras en una página, y te lleva a un lugar en el que se encuentran la historia y tu propia imaginación. Las fotografías incluyen paisajes del Reino Unido, Austria y Túnez.

 

 

Wrath, Ruin and a Red Nightfall. The Art of John Cockshaw‘ se edita en formato de tapa blanda y se encuentra en pre-venta (se puede reservar) en la tienda online de Oloris Publishing (la editorial realiza envíos a todo el mundo) a un precio de 45 dólares (unos 40 euros). También se puede reservar con un set de 6 láminas a un precio de 51,50 dólares (unos 46 euros), con un set de 15 postales a un precio de 51,50 dólares (unos 46 euros), o con el set de láminas y postales a un precio de 55,50 dólares (unos 50 euros).

Wrath, Ruin and a Red Nightfall. The Art of John Cockshaw - sets de postales y láminas

Además la editorial ha creado una especie de ‘pack’ pensado en los Tolkiendili, ya que permite reservar de forma conjunta (y con un sustancial descuento) los libros de Cockshaw, Dolfen y Gilronan. Este pack se puede reservar (está en pre-venta) en la tienda online de Oloris Publishing a un precio de 80 dólares (unos 72 euros).

Como con los libros de Dolfen y Gilronan, desconocemos si Ediciones Minotauro publicará este libro en español.

Para conocer más sobre el arte de John Cockshaw podéis visitar su blog, su cuenta en ArtStation, su página de Facebook, su cuenta de Twitter y su canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros inspirados en su obra y etiquetada con John Cockshaw, JRR Tolkien, libros, Oloris Publishing, Wrath Ruin and a Red Nightfall. The Art of John Cockshaw. Anota el permalink.

Deja una respuesta