El escocés Ian Hall es el autor de The Murder of Tom Bombadil, un curioso eBook de misterio ligeramente inspirado en el icónico personaje de JRR Tolkien.

Revisando noticias antiguas que se nos pudieron haber pasado por alto en los meses previos al estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos nos encontramos con una publicación de Octubre del año pasado de nuestra amiga Findúriel en el grupo de Facebook de la Sociedad Tolkien Española sobre The Murder of Tom Bombadil (El Asesinato de Tom Bombadil), un eBook escrito por el escocés Ian Hall.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Y no, no es que Hall haya utilizado al personaje creado por nuestro querido Profesor, sino que el protagonista de este relato tiene un nombre tan similar al de Tom Bombadil que se ganó el nombre del personaje de El Señor de los Anillos como apodo.

El eBook de The Murder of Tom Bombadil, de 27 páginas, puede comprarse en Smash Words a un precio de 2’99 dólares. Eso sí, solo puede leerse en inglés ya que no ha sido traducido al español.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros inspirados en su obra y etiquetada con Ian Hall, libros, The Murder of Tom Bombadil. Anota el permalink.

Deja una respuesta