En primavera saldrá a la venta ‘Songs of sorrow and hope: The art of Jenny Dolfen‘, libro sobre las ilustraciones de la artista alemana inspiradas en la Obra de J.R.R. Tolkien.

Hace algo más de un mes os hablamos de la próxima publicación de ‘From the Shire to the Sea: The Art of Joe Gilronan‘, una muestra del arte Tolkiendil del artista inglés Joe Gilronan, y ahora os hablamos de otro libro de arte muy relacionado con Tolkien que verá la luz en las próximas semanas: ‘Songs of sorrow and hope: The art of Jenny Dolfen‘. Como se puede leer en la página web de la editorial Oloris Publishing, el libro es una recopilación de más de cincuenta ilustraciones de la artista alemana (conocida también como Gold Seven), la mayoría de ellas inspiradas en el universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Songs of Sorrow and Hope: The Art of Jenny Dolfen

Songs of sorrow and hope: The art of Jenny Dolfen‘ es un rico viaje visual que celebra los más de diez años de trabajo de la reconocida artista alemana Jenny Dolfen. Sin ir muy lejos, hace dos años Dolfen ganó el premio de The Tolkien Society a la Mejor Obra de Arte por su ilustración ‘Eärendil el Marinero‘.

En una muestra de más de cincuenta ilustraciones, el libro guía tanto a los aficionados a la fantasía como a los amantes del arte a través de una exploración de la producción artística de Dolfen, acompañada por relatos, reflexiones y percepciones de la propia artista alemana.

Songs of sorrow and hope: The art of Jenny Dolfen‘ está editado en formato de tapa blanda por Oloris Publishing y saldrá a la venta en primavera (en inglés). Se puede reservar en la tienda online de la editorial a un precio de 30 dólares (unos 26 euros). También podéis reservar el libro junto a una series de tarjetas y postales a un precio de 30 dólares (unos 26 euros). Oloris Publishing hace envíos a todo el mundo.

Songs of Sorrow and Hope: The Art of Jenny Dolfen

Si queréis conocer más sobre el arte de Jenny Dolfen podéis visitar su blog, su cuenta de DeviantArt, su página de Facebook, su cuenta en Patreon, cuenta de Twitter y su tienda de Etsy.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros inspirados en su obra y etiquetada con Jenny Dolfen, JRR Tolkien, libros, Oloris Publishing, Songs of sorrow and hope: The Art of Jenny Dolfen. Anota el permalink.

Deja una respuesta