Este jueves se presentará en la Biblioteca Pública Municipal de Guardamar del Segura el libro Tolkien: Redescubriendo el Lenguaje del Mito y la Aventura.

Hace dos semanas os hablamos del libro Tolkien: Redescubriendo el Lenguaje del Mito y la Aventura, una colección de ensayos centrados en la vida y obra de JRR Tolkien publicada por la Editorial EAS. Una obra que según nos ha informado Manuel Quesada, editor y coautor del libro, se presentará este jueves día 15 de Enero a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de la localidad alicantina de Guardamar del Segura. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

La obra se compone de una selección de artículos y ensayos nos lleva a indagar en lo más profundo de la vida de este Hobbit de Oxford —como bien lo define el escritor Mario Severino—, sobre la profundidad de su obra, de su ecología y amor a la naturaleza, del porqué de su literatura, de esos mensajes ocultos —y visibles a su vez— que de manera arquetípica el autor de El Señor de los Anillos nos ha mostrado en toda su obra literaria, pasando ante los ojos de los lectores como figuras imaginativas, cuando realmente representan mucho más que eso.

Os recordamos que Tolkien: Redescubriendo el Lenguaje del Mito y la Aventura se puede comprar directamente en la web de la editorial EAS, a un precio de 18’95 euros o en Amazon a un precio de 18 euros.

Para más información sobre la obra Tolkien: Redescubriendo el Lenguaje del Mito y la Aventura podéis visitar la página web de la editorial EAS, su página de Facebook e incluso podéis ver el vídeo de presentación de la obra que han publicado en su canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros inspirados en su obra y etiquetada con JRR Tolkien, libros, Tolkien: Redescubriendo el Lenguaje del Mito y la Aventura. Anota el permalink.

Deja una respuesta