Harper Collins ha publicado una nueva edición de Las Aventuras de Tom Bombadil con material inédito hasta la fecha del Profesor John Ronald Reuel Tolkien.

En la página web de The Tolkien Society informan que la editorial británica Harper Collins ha publicado una nueva edición de Las Aventuras de Tom Bombadil del Profesor Tolkien. Esta nueva edición, editada por Christina Scull and Wayne G. Hammond, incluye los diecieséis poemas del libro y versiones anteriores de los mismos, además del fragmento de una historia que Tolkien escribió sobre Tom Bombadil en los tiempos del Rey Bonhedig. Al igual que la edición original, esta también inclue ilustraciones de Pauline Baynes.

El libro se ha editado en tapa dura y se puede comprar a un precio de 10’99 libras (unos 14 euros). De momento no sabemos si la editorial Minotauro publicará traducida al español esta nueva edición de Las Aventuras de Tom Bombadil.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros de JRR Tolkien y etiquetada con JRR Tolkien, Las Aventuras de Tom Bombadil, libros. Anota el permalink.

Deja una respuesta