Ya está disponible en las tiendas La Tierra Media: Sombras de Mordor para PS3 y X-Box 360, un nuevo videojuego inspirado en la obra del Profesor JRR Tolkien ambientado entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Más de mes y medio desde que saliera a la venta para PC, PS4 y X-Box One, ya está disponible el juego La Tierra Media: Sombras de Mordor para PS3 y X-Box 360, un nuevo título inspirado en la obra de Tolkien que comienza con el regreso de Sauron a Mordor y cuya acción se sitúa entre los acontecimientos narrados en El Hobbit y los acaecidos en El Señor de los Anillos.

Como os contamos hace más de dos meses, el motivo del retraso del lanzamiento del juego para PS3 y X-Box 360 se ha debido a que el equipo de desarrollo necesitaba más tiempo para poner a punto las versiones para las consolas de vieja generación. Las ediciones para PS3 y X-Box 360 del juego han salido a la venta a un precio de 59’99 euros, aunque en tiendas online como Game, Amazon o Fnac se puede encontrar con interesantes descuentos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno jugable dinámico en el que los jugadores orquestan su personal plan de venganza mientras doblegan Mordor a su voluntad. El juego comienza con la noche en la que Sauron regresa a Mordor y en la que sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Montaraces de la Puerta Negra. Los jugadores se convertirán en Talion, un Montaraz de Gondor que pierde todo lo que le era querido y que es testigo del brutal aseinato de su familia y al que le devuelve a la vida un misterioso Espíritu de Venganza. En base a las acciones del jugador con el Sistema Némesis, todo enemigo con el que se encuentran es distinto y puede evolucionar hasta convertirse en un archienemigo personal a lo largo de todo el juego.

    

Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones y características de los enemigos están determinadas por las acciones y decisiones del jugador para crear grandes enemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y que son distintos en cada ocasión. Los jugadores podrán crear sus propias batallas, enemigos y recompensas mientras el mundo dinámico que los rodea recuerda y se adapta a sus decisiones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador. A medida que se desarrolla la venganza personal de Talion, los jugadores descubrirán que el misterioso Espíritu que lo impulsa no es otro que Celebrimbor, el gran herrero Elfo de Eregion, que revelará el origen de los Anillos de Poder, y juntos harán frente a su enemigo final.

¿Qué os parece el juego La Tierra Media: Sombras de Mordor?


 

  •  
    Muy bueno (34%, 49 Votos)
     

  •  
    Genial, el mejor juego inspirado en la obra de Tolkien (32%, 46 Votos)
     

  •  
    No me interesa para nada (13%, 19 Votos)
     

  •  
    Bueno, pero me esperaba otra cosa (8%, 11 Votos)
     

  •  
    Bueno, pero no me gusta que se tomen tantas licencias (8%, 11 Votos)
     

  •  
    Horrible (3%, 5 Votos)
     

  •  
    Me ha decepcionado un poco (3%, 4 Votos)
     

Total Votos: 145

Cargando ... Cargando ...

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Ya está disponible La Tierra Media: Sombras de Mordor para PS3 y X-Box 360