Se han difundido las primeras e impactantes imágenes de Tierra Media: Sombras de Mordor, el nuevo videojuego inspirado en la obra de Tolkien.

En la locura de novedades de La Desolación de Smaug que han sido estas últimas semanas nos hemos dejado por el camino algunas otras noticias que, aunque sea con algo de retraso, creemos que son interesantes y por eso os las traemos ahora. En la página de Facebook oficial de Tierra Media: Sombras de Mordor se hacen eco de la publicación en la web Consola y Tablero de las primeras imágenes oficiales del nuevo videojuego desarrollado por Monolith, juego del que ya os hablamos hace algo más de un mes. Además, en el portal Game Rant también publican nuevas imágenes y bocetos de arte conceptual del Tierra Media: Sombras de Mordor (destaca especialmente el boceto de la Tierra Negra de Mordor). Y una vez más, queremos daros las gracias a todos los que nos habéis avisado a través de las redes sociales durante estos días.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Sombras de Mordor9

Desarrollado para la nueva generación de consolas (PS3, PS4, Xbox-360, Xbox-One) y para PC, este juego introduce una nueva y poderosa mecánica de juego conocida como el Sistema Nemesis que permite a los jugadores dar forma a las relaciones y características de los enemigos y crear una historia y arcos de juego únicos que persisten incluso después de la muerte. Los jugadores experimentarán un juego único en cada ocasión a medida que la dinámica del mundo reaccione y se adapta a sus elecciones.

Sombras de Mordor10

En Tierra Media: Sombras de Mordor los jugadores tomarán el control de Talion, un valiente Montaraz que fue testigo del asesinato de su familia a manos del ejército de Sauron en la noche en que se retiraba a Mordor, momentos antes de su propia muerte. Resucitado por un Espíritu de venganza y poseedor de nuevas habilidades Espectrales, Talion se aventura hacia Mordor y jura destruir a aquellos que le han ofendido. Durante su venganza personal, Talion descubrirá la verdad del espíritu que lo impulsa, conocerá los orígenes del Anillo de Poder, y finalmente se enfrentará a su auténtico enemigo.

Sombras de Mordor11

Cada enemigo al que se enfrentarán los jugadores será un individuo único, diferenciado por su propia personalidad, fuerzas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones y características de los enemigos están determinadas por las acciones y decisiones del jugador para crear grandes enemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y que son distintos en cada ocasión. Los jugadores podrán crear sus propias batallas, enemigos y recompensas mientras el mundo dinámico que los rodea recuerda y se adapta a sus decisiones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.

Sombras de Mordor1     Sombras de Mordor2

Sombras de Mordor3     Sombras de Mordor4

Sombras de Mordor5     Sombras de Mordor6

Sombras de Mordor7     Sombras de Mordor8

 Sombras de Mordor13     Sombras de Mordor12

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Primeras imágenes del juego Tierra Media: Sombras de Mordor

Solo me gustaria que añadan a personas a las que puedas contratar o hacer que te acompañen por que pelear solo contra un grupo de orcos no mola tambien me gustaria ver otras localidades que no sea mordor todavia y la guerra del norte tenias a 2 compañeros era Eradan Farin y andriel. Y me encanta eso de poder tener archirivales que haran lo que sea por verte muerto

Leí unas cuantas reviews y análisis que ya se van haciendo y hablan que la acción se situará en Mordor, vamos que esta difícil que se aproxime a alguna localización conocida más allá del Monte del Destino o Barad-dur. Lo que les da carta blanca para actuar. No me da muy buenas sensaciones.

Deja una respuesta