La división interactiva de Warner Bros ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la obra de Tolkien, Middle-Earth: Shadow of Mordor, un revolucionario juego de acción en tercera persona.

Shadow of Mordor1

Como nos habéis informado varios de vosotros en la web y en las redes sociales, y como podemos leer en Middle-Earth News o The One Ring, Warner Bros Interactive ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego: Middle-Earth: Shadow of Mordor, un juego de acción en tercera persona ambientado en el universo de la Tierra Media. El protagonista de esta historia original de venganza y redención es Talion, un Montaraz cuya familia fue asesinada por el ejército de Sauron la noche en que regresaba a Mordor.

Desarrollado para la nueva generación de consolas (PS3, PS4, Xbox-360, Xbox-One) y para PC, este juego introduce una nueva y poderosa mecánica de juego conocida como el Sistema Nemesis que permite a los jugadores dar forma a las relaciones y características de los enemigos y crear una historia y arcos de juego únicos que persisten incluso después de la muerte. Los jugadores experimentarán un juego único en cada ocasión a medida que la dinámica del mundo reaccione y se adapta a sus elecciones.

En Middle-Earth: Shadow of Mordor los jugadores tomarán el control de Talion, un valiente Montaraz que fue testigo del asesinato de su familia a manos del ejército de Sauron en la noche en que se retiraba a Mordor, momentos antes de su propia muerte. Resucitado por un Espíritu de venganza y poseedor de nuevas habilidades Espectrales, Talion se aventura hacia Mordor y jura destruir a aquellos que le han ofendido. Durante su venganza personal, Talion descubrirá la verdad del espíritu que lo impulsa, conocerá los orígenes del Anillo de Poder, y finalmente se enfrentará a su auténtico enemigo.

Shadow of Mordor2

Cada enemigo al que se enfrentarán los jugadores será un individuo único, diferenciado por su propia personalidad, fuerzas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones y características de los enemigos están determinadas por las acciones y decisiones del jugador para crear grandes enemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y que son distintos en cada ocasión. Los jugadores podrán crear sus propias batallas, enemigos y recompensas mientras el mundo dinámico que los rodea recuerda y se adapta a sus decisiones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.

La compañía Monolith Productions está desarrollando el juego Middle-Earth: Shadow of Mordor en estrecha colaboración con Middle-Earth Enterprises, Peter Jackson y el equipo de artistas de Weta Workshop para asegurar que las opciones, personajes e historias se ajustan al canon establecido. Para más información podéis visitar la web oficial del juego, su página de Facebook  y su cuenta de Twitter.

Shadow of Mordor(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Además de las imágenes publicadas en la web de la revista Game Informer, una de las publicaciones de videojuegos más prestigiosas del mundo anglosajón, también ha visto la luz un breve trailer de Middle-Earth: Shadow of Mordor que nos permite echar un primer vistazo a este esperado juego.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Middle-Earth: Shadow of Mordor, Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Nuevo juego inspirado en Tolkien: Middle-Earth: Shadow of Mordor

yo espero con ansias que saquen batalla por la tierra media III, o algo que incluya personajes y caracteristicas del hobbit + el señor de los anillos,… estos juegos son de estrategia, seria muy bueno que los hicieran 🙁

Lo espero con ansia Espero tener muchos enemigos como Azog y Thorin o algo asi entendi.
Lo mejor es que Peter Jackson y Wera Workshop estan trabajando con ellos.
Pero ojala no sea como el otro juego de Guardianes de la Tierra Media me lo compre para el Xbox 360 y solo lo he jugado 3 veces y ademas ese juego se parecia mucho a LOL (League of Legends), pero este juego se ve que tiene mucha originalidad

Odio estos videojuegos fantásticos que se basan en la obra de Tolkien, arruinan totalmente el climax de lo que en realidad se trata de contar, lo que el profesor Tolkien queria tratar de contar y transmitir.

Deja una respuesta