Warner Bros Interactive continúa publicando nuevos materiales del juego La Tierra Media: Sombras de Mordor, que saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre para PC, PS3, PS4, X-Box 360 y X-Box One.

Hace unos días os traíamos el nuevo trailer de La Tierra Media: Sombras de Mordor que Warner Bros Interactive había presentado de cara al E3, y hoy os traemos un nuevo gameplay del título desarrollado por Monolith, el segundo de la serie que profundiza en las características del juego (el primero fue el de Armas y Runas que os trajimos hace un par de semanas). En esta ocasión el vídeo, que podéis ver subtitulado en español y en Full HD  en nuestro canal de YouTube, se centra en el Sistema Némesis, la principal novedad de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

La Tierra Media. Sombras de Mordor5

El Sistema Némesis es una nueva y poderosa mecánica de juego que permite a los jugadores dar forma a las relaciones y características de los enemigos y crear una historia y arcos de juego únicos que persisten incluso después de la muerte. Los jugadores experimentarán un juego único en cada ocasión a medida que la dinámica del mundo reaccione y se adapta a sus elecciones. Cada enemigo al que se enfrentarán los jugadores será un individuo único, diferenciado por su propia personalidad, fuerzas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones y características de los enemigos están determinadas por las acciones y decisiones del jugador para crear grandes enemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y que son distintos en cada ocasión. Los jugadores podrán crear sus propias batallas, enemigos y recompensas mientras el mundo dinámico que los rodea recuerda y se adapta a sus decisiones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.

En La Tierra Media: Sombras de Mordor los jugadores tomarán el control de Talion, un valiente Montaraz de Gondor que custodia la Puerta Negra y que fue testigo del asesinato de su familia a manos del ejército de Sauron en la noche en que se retiraba a Mordor, momentos antes de su propia muerte. Resucitado por un Espíritu de venganza y poseedor de nuevas habilidades Espectrales, Talion se aventura hacia Mordor y jura destruir a aquellos que le han ofendido. Durante su venganza personal, Talion descubrirá la verdad del espíritu que lo impulsa, conocerá los orígenes del Anillo de Poder, y finalmente se enfrentará a su auténtico enemigo.

Gameplay Sistema Némesis, subtitulado en español y en Full HD

Gameplay Armas y Runas, subtitulado en español y Full HD

Trailer E3 en español y en Full HD

Trailer 2 en español y en Full HD

Trailer 1 en español y en Full HD

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Deja una respuesta