La Comic-Con no solo es fuente inagotable de noticias de las películas de El Hobbit, sino también de otros productos inspirados en la Obra del Profesor Tolkien, como el videojuego La Tierra Media: Sombras de Mordor, que ha adelantado su salida a la venta y del que se ha presentado un nuevo tráiler. –ACTUALIZADO (29 de Julio)- Ya se puede ver el tráiler en español.

A la espera de noticias de la presentación de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Comic-Con de San Diego tendremos que conformarnos con otra cosa. Y como nos informa nuestro compañero Arathorn III, en The One Ring publican que Warner Bros Interactive y Monolith han publicado un nuevo tráiler del juego La Tierra Media: Sombras de Mordor aprovechando su presentación en la Comic-Con. Y esta no es la única noticia, ya que lel lanzamiento del juego se adelanta unos días: en Estados Unidos se pondrá a la venta el 30 de Septiembre y en el resto de países unos días después, el 2 de Octubre. Os recordamos que el juego estará disponible para PC, PS3, PS4, X-Box 360 y X-Box One. Un tráiler que ya podéis ver doblado en español en nuestro canal de YouTube.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La Tierra Media. Sombras de Mordor19

En este nuevo tráiler, que puede verse en el canal de YouTube oficial del juego, por fin se revela la identidad del misterioso espectro que ayuda a Talion en su venganza. Y el espectro no es ni más ni menos que Celebrimbor, hijo de Curufin y nieto de Fëanor, el principal de los gwaith-i-Mírdain, los herreros Elfos de Eregion que en la Segunda Edad del Sol fueron seducidos por Sauron cuando adoptó la identidad de Annatar. Y fue la combinación de los conocimientos de Sauron y la habilidad de los Noldor lo que dio origen a los Anillos de Poder. Y aunque Celebrimbor advirtió la verdadera naturaleza de Sauron lo hizo demasiado tarde, aunque antes de la ruina total de Eregion consiguió esconder los Tres Anillos que había forjado en secreto.

La Tierra Media. Sombras de Mordor17     La Tierra Media. Sombras de Mordor18

Parece que el juego también mostrará algunos flashbacks de la llegada de Annatar a Eregion, de la forja de los Anillos de Poder y de la guerra entre Sauron y los Elfos de Eregion en la Segunda Edad. Y también a Celebrimbor liderando un ejército de Orcos ‘sometidos’ a su voluntad enfrentándose a Sauron y al espíritu de Celebrimbor hablando con Gollum. Desde luego cada vez está más claro que este juego tendrá muy poco que ver con la Obra de nuestro querido Profesor Tolkien. No solo porque la mayor parte de lo que escribió sobre la creación de los Anillos de Poder está en El Silmarillion (aunque se habla de ello por encima en El Señor de los Anillos y sus Apéndices), sino también porque la idea de que el espíritud e Celebrimbor esté en la Tierra Media se aleja totalmente de los escritor del Profesor.

La Tierra Media. Sombras de Mordor20     La Tierra Media. Sombras de Mordor21

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno jugable dinámico en el que los jugadores orquestan su personal plan de venganza mientras doblegan Mordor a su voluntad. El juego comienza con la noche en la que Sauron regresa a Mordor y en la que sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Montaraces de la Puerta Negra. Los jugadores se convertirán en Talion, un Montaraz que pierde todo lo que le era querido y que es testigo del brutal aseinato de su familia al que le devuelve a la vida un misterioso Espíritu de Venganza. En base a las acciones del jugador con el Sistema Némesis, todo enemigo con el que se encuentran es distinto y puede evolucionar hasta convertirse en un archienemigo personal a lo largo de todo el juego. A medida que se desarrolla la venganza personal de Talion, los jugadores descubrirán el misterio del Espíritu que lo impulsa, descubriendo el origen de los Anillos de Poder y haciendo frente a su enemigo final.

La Tierra Media. Sombras de Mordor22     La Tierra Media. Sombras de Mordor23

La Tierra Media. Sombras de Mordor24     La Tierra Media. Sombras de Mordor25

La Tierra Media. Sombras de Mordor26     La Tierra Media. Sombras de Mordor28

La Tierra Media. Sombras de Mordor27     La Tierra Media. Sombras de Mordor29

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Comic-Con, Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to La Tierra Media: Sombras de Mordor – Nuevo tráiler en español

Bueno, gracias por publicar las noticias Bueno, tenia que decirlo. POR FINNN el primer juego relacionado con algo del Silmarillion, en este caso el nieto del poderoso Fëanor. REsta muy bien lo que hacen de sacar juegoscde otras historias de la Tierra Media, pero sin utilizar la Comunidad del Anill, como ya vimos en la Tercera Edad y la Guerra del Norte

Deja una respuesta