La Tierra Media: Sombras de Mordor, el título inspirado en la Obra de JRR Tolkien desarrollado por Monolith ha ganado el premio al Juego del Año de los Game Developers Choice Awards.

En Enero os contamos que La Tierra Media: Sombras de Mordor había sido nominado a cinco Game Developers Choice Awards, premios que se entregaron esta semana durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos celebrada en San Francisco. Y como se puede leer en The One Ring, quienes a su vez recogen una información publicada por Variety, el último videojuego inspirado en la Obra del Profesor se alzó con el galardón al Juego del Año. Galardón que se suma a los 8 DICE Awards que conquistó hace un par de semanas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

A diferencia de la gran mayoría de premios del sector de los videojuegos, los Game Developers Choice Awards no los entrega ni la prensa especializada ni los aficionados por votación popular, sino que son cncedidos anualmente por la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, estos galardones reconocen y celebran la creatividad, el talento artístico y el genio tecnológico en la industria del videojuego.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Deja una respuesta