La Tierra Media: Sombras de Mordor, el último videojuego inspirado en la Obra de JRR Tolkien desarrollado por Monolith ha ganado 8 prestigiosos DICE Awards.

Como se puede leer en Hobby Consolas hace un par de semanas se celebró en Las Vegas la ceremonia de entrega de los 18º DICE Awards (siglas de Diseño, Innovación, Comunicación y Entretenimiento), unos premios entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas y que están considerados como los Oscar de los videojuegos. Y uno de los títulos triunfadores de la noche fue La Tierra Media: Sombras de Mordor al conseguir ocho premios de un total de nueve candidaturas. De hecho el título desarrollado por Monolith fue el juego más galardonado en esta edición de los DICE Awards.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Aunque no consiguió ganar el premio al Juego del Año, La Tierra Media: Sombras de Mordor ganó los premios de Mejor Animación, Mejor Personaje (Talion), Mejor Historia, Mejor Logro Técnico, Mejor Juego de Aventuras del Año, Mejor Dirección, y los premios a la Jugabilidad más Innevadora y al Mayor Logro en el Diseño Jugable.

Os recordamos que el mes pasado La Tierra Media: Sombras de Mordor fue nominada a 5 Game Developers Choice Awards, premios que se entregarán el próximo 4 de Marzo en San Francisco.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Deja una respuesta