Hoy ha salido a la venta en España el juego La Tierra Media: Sombras de Mordor para PC, PS4 y X-box One, título desarrollado por Monolith Productions inspirado en la obra de JRR Tolkien.

Hoy viernes 3 de Octubre ha salido a la venta en España para PS4, X-Box One y PC el juego La Tierra Media: Sombras de Mordor, un nuevo título inspirado en la obra de Tolkien que comienza con el regreso de Sauron a Mordor y cuya acción se sitúa entre los acontecimientos narrados en El Hobbit y los acaecidos en El Señor de los Anillos. Como os venimos contando desde hace varias semanas, el lanzamiento en PS3 y X-Box 360 del juego se ha retrasado hasta el 21 de Noviembre (el 18 en América) debido a que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para poner a punto las versiones para las consolas de vieja generación. Las ediciones para PS4 y X-Box One salen a la venta con un precio de 69’99 euros y la edición de PC a un precio de 39’99 euros, aunque en tiendas online como Game, Fnac o Amazon se puede encontrar con interesantes descuentos. Podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados del juego en su página en Steam.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y para celebrar el lanzamiento, Warner Bros Games España ha publicado un nuevo vídeo del juego centrado en el sistema Némesis que podéis ver en nuestro canal de YouTube. Podéis ver el tráiler de lanzamiento y otros tráilers, gameplays y vídeos del making of de La Tierra Media: Sombras de Mordor, todos ellos en español y en HD,  en nuestro canal de YouTube.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno jugable dinámico en el que los jugadores orquestan su personal plan de venganza mientras doblegan Mordor a su voluntad. El juego comienza con la noche en la que Sauron regresa a Mordor y en la que sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Montaraces de la Puerta Negra. Los jugadores se convertirán en Talion, un Montaraz que pierde todo lo que le era querido y que es testigo del brutal aseinato de su familia y al que le devuelve a la vida un misterioso Espíritu de Venganza.

       

En base a las acciones del jugador con el Sistema Némesis, todo enemigo con el que se encuentran es distinto y puede evolucionar hasta convertirse en un archienemigo personal a lo largo de todo el juego. A medida que se desarrolla la venganza personal de Talion, los jugadores descubrirán que el misterioso Espíritu que lo impulsa no es otro que Celebrimbor, el gran herrero Elfo de Eregion, que revelará el origen de los Anillos de Poder, y juntos harán frente a su enemigo final.

¿Alguno lo ha comprado ya? Si alguno de vosotros ya lo está jugando, o quiere comentar sus impresiones y opiniones del juego podéis hacerlo comentando esta noticia o en nuestro foro. También hemos creado una nueva encuesta para conocer vuestra opinión sobre el juego.

¿Qué os parece el juego La Tierra Media: Sombras de Mordor?


 

  •  
    Muy bueno (34%, 49 Votos)
     

  •  
    Genial, el mejor juego inspirado en la obra de Tolkien (32%, 46 Votos)
     

  •  
    No me interesa para nada (13%, 19 Votos)
     

  •  
    Bueno, pero me esperaba otra cosa (8%, 11 Votos)
     

  •  
    Bueno, pero no me gusta que se tomen tantas licencias (8%, 11 Votos)
     

  •  
    Horrible (3%, 5 Votos)
     

  •  
    Me ha decepcionado un poco (3%, 4 Votos)
     

Total Votos: 145

Cargando ... Cargando ...

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Hoy sale a la venta La Tierra Media: Sombras de Mordor para PC, PS4 y X-Box One

Deja una respuesta