Desde hoy se puede comprar la versión para ordenador de Guardianes de la Tierra Media, un multijugador online que salió el pasado mes de Diciembre para Play Station 3 y X-Box 360.

Como nos comentó hace un par de días uno de nuestros seguidores en Twitter y como podemos leer en su blog, hoy sale a la venta para PC el multijugador online Guardianes de la Tierra Media, videojuego que como os contamos estaba disponible para PS3 y X-Box 360 desde el pasado mes de Diciembre. En la tienda virtual Steam se pueden comprar las distintas ediciones y complementos de la versión para ordenador de Guardianes de la Tierra Media, que saldrá con textos y voces en español.

La edición básica, que como podemos leer en Middle-Earth News únicamente incluye a los guardianes básicos (Gandalf, Galadriel, Thráin, Gollum, Hildifons y Legolas, además de sus apariencias alternativas) costará 18’99 euros, mientras que la edición Mithril, que incluye a los 36 guardianes y sus apariencias alternativas además de otras características adicionales, se podrá adquirir por 73’99 euros. Además, quienes hayan adquirido el juego para PS3 o X-Box 360 recibirán un código para descargarse la versión para PC de forma gratuita. Para más información sobre este aspecto, podéis visitar la página oficial del juego.

Como os contamos, Guardianes de la Tierra Media es un ultijugador online en el que hay distintos modos de juegos: combates de 5 combatientes por bando con jugadores reales o controlados por la IA, Superviviente y Entrenamiento. Además puedes consultar las victorias y derrotas de tus amigos en cualquier momento gracias al sistema integrado de estadísticas y clasificaciones. Podéis encontrar más información sobre el juego en su página web oficial.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Guardianes de la Tierra Media, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Hoy sale a la venta Guardianes de la Tierra Media para PC

Deja una respuesta