El videojuego Guardianes de la Tierra Media, un multijugador online que incluye a varios personajes de El Hobbit, saldrá a la venta el próximo mes de Diciembre para PS3 y Xbox 360.

Como podemos leer en la página de Facebook de Warner Bros Games España, el videojuego Guardianes de la Tierra Media, un multijugador online que permite luchar con hasta 10 jugadores al mismo tiempo, saldrá a la venta el próximo mes de Diciembre para PS3 y Xbox 360. En Meristation dan más detalles sobre la fecha de salida de este nuevo videojuego, cuyas versiones digitales se pondrán a la venta en PlayStation Network y Xbox Live a partir del 4 de diciembre de 2012. Después del lanzamiento habrá contenido extra descargable, que se podrá adquirir a través de XBL y PSN, de forma individual o como un pase de temporada.

El juego solo saldrá físicamente para PS3, y lo hará el 7 de Diciembre.  Con la compra del juego se incluye un pase de temporada con un descuento para contenido descargable de mapas, un modo de juego extra y varios personajes adicionales, algunos de los cuales se basarán en los personajes clave de El Hobbit: Un viaje inesperado. Para más información, podéis visitar su página web oficial.

Una sombra se cierne sobre la Tierra Media al tiempo que los mayores ejércitos de la Tercera Edad se preparan para la batalla. Toma las armas y lucha por la Tierra Media junto a los héroes más poderosos de la mayor fantasía épica de todos los tiempos. Llega a Xbox Live Arcade y PlayStation Network el popular género Multiplayer Online Battle Arena donde podréis formar memorables e insólitas alianzas con y contra amigos.

Toma parte en épicos enfrentamientos de 5 combatientes por bando con jugadores reales o controlados por la IA. Escoge entre docenas de guardianes emblemáticos de la Tierra Media, cada uno con sus propios puntos fuertes y habilidades por desarrollar y dominar. Compra campeones adicionales, objetos y mejoras entre combate y combate usando el dinero ganado en el juego. Consulta las victorias y derrotas de tus amigos en cualquier momento gracias al sistema integrado de estadísticas y clasificaciones. Coordínate con amigos usando la comunicación por voz del juego para disfrutar de una experiencia social única con Multiplayer Online Battle Arena. Participa en el continuo conflicto que afecta a la Tierra Media con nuevos campeones que saldrán después del lanzamiento; algunos lo harán al tiempo que la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado para que los jugadores se sientan más vinculados con la épica producción de Peter Jackson.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Guardianes de la Tierra Media. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Guardianes de la Tierra Media saldrá en Diciembre para PS3 y Xbox 360

Es que ciertamente nose parece nada a las películas ni a libro pero weno… Un tío que levita con las manos en llamas?? WTF el que se acerca la cara de legolas gollum y gandalf pero el resto…
Por dios se comprara pero pa pasar el tiempo aun que sea yo creo que sera entretenido.. pero esto es una blasfemia ciertamente visto el vídeo..

Hola,
¿Creeis que el aspecto de Thrain en este juego está sacado de las peliculas de El Hobbit al igual que Nori o no se trata de Thrain II?
Saludos.

Sí, se trata de Thráin II. Sobre su aspecto, puede que sí esté algo inspirado en el aspecto que tendrá en las películas, pero no del todo. Tampoco Nori es completamente idéntico al que vemos en las películas, ni Galadriel… Vamos, no espero que ese sea el aspectod e Galadriel en batalla xD

Aunque he recordado una captura que hice en uno de los videoblogs, y el Enano que lleva el anillo se parece al de esta imagen. Si te fijas, las trenzas de la barba parecen ser las mismas… Además, al tener él el anillo sería lógico que se tratase de Thráin.

https://elanillounico.com/imagenes/galeria/peliculas-el-hobbit/el-hobbit-imagenes-del-rodaje/image/enanos-y-andy-serkis/

Pues si Aragorn. En cierta manera tiene un parecido, aunque espero que en las peliculas no salga con esa cara de bonachon…jajaja
Sobre Galadriel si que se parece, pero esas ropas por favor que no las lleve en batalla! :S
Saludos!

No sé como tomarme esto. Como seguidor de la obra de Tolkien y de Peter Jackson me parece una aberración para sacar unos cuantos millones más. Ahora bien, como videojuego independiente a ESDLA puede estar interesante.

Deja una respuesta