Warner Bros ha anunciado que finalmente no habrá un DLC que incluya los acontecimientos de La Batalla de los Cinco Ejércitos para el videojuego Lego: El Hobbit que salió el año pasado.

Durante meses muchos nos habéis preguntado si se sabía algo sobre el DLC para el juego Lego: El Hobbit, un contenido descargable que incluiría los hechos del capítulo definitivo de la Tierra Media. Y por fin tenemos la respuesta. Como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann, en el portal Game Spot publican un comunicado que les ha remitido Warner Bros Interactive en el que se anuncia que finalmente no habrá dicho DLC.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

«El videojuego Lego: El Hobbit proporciona a los aficionados de Lego y de la Tierra Media una nueva y divertida manera de experimentar las legendarias aventuras de Bilbo y compañía como se cuentan en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. El juego proporciona una excelente preparación para el capítulo final de la película de Peter Jackson, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. No hay planes para desarrollar un DLC basado en la última película de la trilogía.»

Aunque como os contamos en su momento, el año pasado en la London Toy Fair se anunció de manera informal que la conclusión de la historia, es decir, los acontecimientos de La Batalla de los Cinco Ejércitos, saldría en forma de un DLC.

Además Warner Bros Interactive también ha asegurado que no tienen intención de desarrollar ningúnn tipo de juego basado en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Lego, Lego: El Hobbit, merchandising, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to El juego Lego: El Hobbit no tendrá DLC con los hechos de La Batalla de los Cinco Ejércitos