Warner Bros Interactive ha desvelado cuáles serán los contenidos del Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el nuevo juego inspirado en la obra de JRR Tolkien que saldrá a la venta el 3 de Octubre para PC, PS3, PS4, X-Box 360 y X-Box One.

Warner Bros Interactive ha publicado los detalles del Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor, como se puede ver en la página de Facebook oficial del juego o en portales especializados como El Otro Lado. Para aquellos que no lo sepáis, un Pase de Temporada es un ticket virtual que te da vía libre para descargar todos los DLC (contenidos de descarga) adicionales de un juego que su desarrollador va lanzando desde que sale a la venta. Es decir, una especie de ‘tarifa plana’. El Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor saldrá a la venta el mismo día que el juego, el 3 de Octubre, y entre los contenidos a los que da derecho se encuentra la opción de jugar una misión como Celebrimbor.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Aquellos que adquieran el Pase de Temporada recibirán la misión exclusiva Guardianes del Ojo Llameante, en la que los jugadores se enfrentarán a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y podrán ganar la runa Llama Creciente. Los titulares del pase también tendrán acceso a la serie de desafíos llamados Pruebas de Guerra (Prueba de Poder, Prueba de Velocidad, Prueba de Sabiduría y Desafío Infinito). En ellas los jugadores pondrán a prueba sus habilidades contra legiones de selectas fuerzas sde Sauron.

La Tierra Media. Sombras de Mordor21     La Tierra Media. Sombras de Mordor29

Estos son los contenidos que estarán disponibles el 3 de Octubre, pero más adelante se distribuirán dos nuevas misiones: El Señor de la Caza y El Señor Luminoso. En la primera los jugadores se embarcarán en una misión para cazar a las bestias salvajes de Mordor, mientras que en la segunda se pondrán en la piel de Celebrimbor, el gran herrero Elfo de la Segunda Edad creador de los Anillos de Poder en su lucha contra Sauron y sus fuerzas. El Pase de Temporada también incluirá otro contenido futuro aún por revelar.

     La Tierra Media. Sombras de Mordor24

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno jugable dinámico en el que los jugadores orquestan su personal plan de venganza mientras doblegan Mordor a su voluntad. El juego comienza con la noche en la que Sauron regresa a Mordor y en la que sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Montaraces de la Puerta Negra. Los jugadores se convertirán en Talion, un Montaraz que pierde todo lo que le era querido y que es testigo del brutal aseinato de su familia y al que le devuelve a la vida un misterioso Espíritu de Venganza. En base a las acciones del jugador con el Sistema Némesis, todo enemigo con el que se encuentran es distinto y puede evolucionar hasta convertirse en un archienemigo personal a lo largo de todo el juego. A medida que se desarrolla la venganza personal de Talion, los jugadores descubrirán que el misterioso Espíritu que lo impulsa no es otro que Celebrimbor, el gran herrero Elfo de Eregion, que revelará el origen de los Anillos de Poder, y juntos harán frente a su enemigo final.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Desvelado el Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Deja una respuesta