Ya está a la venta Khazad-Dûm, una nueva expansión para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, un mazo de pesadilla titulado Khazad-dûm.

Como se puede leer en su página web, la distribuidora española Edge Entertainment ha publicado un nuevo mazod e pesadilla para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, una expansión titulada Khazad-Dûm. Esta expansión de 60 cartas para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas potencia los 3 escenarios de la expansión deluxe Khazad-dûm con un conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto. Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Cada mazo de pesadilla está diseñado para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario.

Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a este mazo de pesadilla.

Recuerda que para jugar a la versión de pesadilla de cualquiera de los escenarios de este pack es necesaria una copia del escenario original, que puede encontrarse en la expansión Khazad-dûm.

Este nuevo mazo de pesadilla lo podéis comprar en la tienda online de Edge o en vuestra tienda habitual a un precio de 19,95 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con Edge Entertainment, El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Fantasy Flight Games, juego de cartas, merchandising, Rol. Anota el permalink.

Deja una respuesta