Edge Entertainment ha publicado nuevas expansiones para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas: El Secreto de Celebrimbor, Nin-in-Eilph y El Camino se Oscurece.

En las últimas semanas hemos estado desbordados por todo lo relacionado con El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y hemos dejado de lado otras noticias que no eran tan ‘urgentes’, por lo que os pedimos perdón. La empresa Edge Enterteinment ha publicado El Secreto de Celebrimbor, la quinta aventura del ciclo El Creador del Anillo para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Además el pasado mes de Octubre se publicaron Nin-in-Eilph y El Camino se Oscurece, dos nuevas expansiones para el popular juego de cartas de Fantasy Flight Games. Estas novedades se unen a la expansión Problemas en Tharbad, publicada en Septiembre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Galadriel, ilustración de Magali Villeneuve

El Secreto de Celebrimbor se puede comprar en la tienda online de Esge a un precio de 14’95 euros, Nin-in-Eliph se puede comprar en la tienda online de Edge a un precio de 14’95 euros, El Camino se Oscurece se puede adquirir en la tienda online de Edge a un precio de 29’95 euros y Problemas en Tharbad se puede comprar en la tienda online de Edge a un precio de 14’95 euros.

El Secreto de Celebrimbor es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo El Creador del Anillo de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Los contenidos de esta aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus héroes.

¿Sería posible volver las malas artes del Señor Oscuro contra él? En El Secreto de Celebrimbor, algunos de los mayores héroes de la Tierra Media siguen ayudando a Saruman el Blanco con el trabajo que éste comenzó en la expansión deluxe La Voz de Isengard. En su intento por lograr una poco frecuente victoria de las fuerzas del bien y luchar contra la Sombra de Mordor, los héroes deberán afrontar nuevos peligros, ¡incluyendo la amenaza que suponen los airados grupos de Dunlendinos! Como otras aventuras del ciclo El Creador del Anillo, El Secreto de Celebrimbor también proporciona más apoyo al rasgo Montura, y también contiene las mecánicas Tiempo X y Maldito X presentes en La Voz de Isengard. Además, los jugadores descubrirán vínculos temáticos a Saruman y el Concilio Blanco.

La Comunidad en Moria, ilustración de Chris Rahn)

Nin-in-Eilph es una aventura de 60 cartas fijas para el ciclo El Creador del Anillo de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Ningún viajero ha atravesado la vasta tierra de marismas de Nîn-in-Eilph durante más de una Edad. Ahora, los héroes han entrado en el pantano en un desesperado intento de escapar de los sirvientes de Mordor que los buscan, pero en las tierras salvajes de la Tierra Media acechan cosas más antiguas y siniestras que los Orcos… ¿Sería posible volver las malas artes del Señor Oscuro contra él? En Nin-in-Eilph, algunos de los mayores héroes de la Tierra Media siguen ayudando a Saruman el Blanco con el trabajo que éste comenzó en la expansión deluxe La Voz de Isengard. En su intento por lograr una poco frecuente victoria de las fuerzas del bien y luchar contra la Sombra de Mordor, los héroes deberán afrontar nuevos peligros, ¡incluyendo la amenaza que suponen los airados grupos de dunlendinos!

Como otras aventuras del ciclo El Creador del Anillo, Nin-in-Eilph también proporciona más apoyo al rasgo Montura, y también contiene las mecánicas Tiempo X y Maldito X presentes en La Voz de Isengard. Además, los jugadores descubrirán vínculos temáticos a Saruman y el Concilio Blanco. Pero eso no es todo, ya que las Aventuras de El Creador del Anillo también vuelven a algunos de los rasgos y mecánicas del juego desarrollados anteriormente. ¡Descubre Nin-in-Eilph y vive una gran aventura en la Tierra Media.

    

El Camino se Oscurece, es la nueva expansión de Saga para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, una serie de expansiones que siguen la historia creada por J.R.R.Tolkien, con los jugadores en el papel de los personajes protagonistas. ¡Únete a Frodo Bolsón y a sus compañeros en un viaje épico que te llevará por los momentos más memorables de la segunda mitad de La Comunidad del Anillo! El Camino se Oscurece presenta tres escenarios que permiten a los jugadores participar, e incluso recrear, varios acontecimientos clave que llevan desde el Concilio de Elrond a la disolución de la Comunidad.

    

Por sí mismos, cada uno de estos escenarios presenta una experiencia de juego gratificante, pero también puedes disfrutarlos como capítulos individuales de una saga de fantasía con un alcance mucho mayor. Cuando juegues en el modo de campaña usando las reglas de Los Jinetes Negros y con las ayudas y cargas de esa expansión, el Anillo se volverá más pesado, cada decisión cobrará mayor importancia y cada acción tendrá importantes consecuencias…

    

Con sus 165 cartas (incluye 3 copias de cada carta de Jugador), El Camino se Oscurece te sumerge en los acontecimientos más críticos de la Tercera Edad de la Tierra Media. Incluye tres escenarios completos, dos nuevos Héroes con una nueva versión de Frodo Bolsón (El Camino se Oscurece, 1), varios poderosos Aliados únicos, ocho nuevas ayudas, siete pesadas cargas y tres cartas de Campaña para guiarte por los capítulos cuarto, quinto y sexto de la saga de El Señor de los Anillos.

    

Problemas en Tharbad es una aventura de 60 cartas fijas para el ciclo El Creador del Anillo de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes. La ciudad de Tharbad fue antaño un puerto fluvial de la poderosa Númenor, pero ahora es poco más que un refugio para gente errante que mora entre las antiguas ruinas. Es aquí donde los héroes esperan encontrar a Nalir, el enano a quien Saruman les encargó encontrar. Pero los héroes no son los únicos que buscan a Nalir…

Problemas en Tharbad se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: Problemas en Tharbad y Orcos de las Montañas Nubladas. Orcos de las Montañas Nubladas puede encontrarse en la expansión deluxe La Voz de Isengard de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con Edge Entertainment, El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Fantasy Flight Games, juego de cartas, merchandising, Rol. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nuevas expansiones de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas