Edge Entertainment ya ha puesto a la venta La Traición de Rhudaur, la cuarta aventura del ciclo Angmar Despertando de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

Como informan en la página web de Edge Entertainment ya se encuentra a la venta una nueva expansión de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Se trata de La Traición de Rhudaur, la cuarta aventura del ciclo Angmar Despertando tras Los Páramos de Eriador, Huida del Monte Gram y Las Landas de Etten. Consta de 60 cartas y ya se puede adquirir en tiendas especializadas y en la tienda online de Edge a un precio de 14,95 euros.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes. La Traición de Rhudaur se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: La Traición de Rhudaur, Muertos Malditos y Ruinas de Arnor. Estos dos últimos puede encontrarse en la expansión deluxe El Reino Perdido, expansión necesaria para jugar a esta nueva aventura.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con Edge Entertainment, El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Fantasy Flight Games, juego de cartas, Rol. Anota el permalink.

Deja una respuesta