Del 23 al 30 de Mayo se celebrará La Épica del Hierro I: La Aventura del Anillo, un juego de rol en vivo organizado por Despertalia en la localidad madrileña de La Acebeda.

Desde Despertalia Animación, una empresa pionera en España edicada a la realización de juegos de rol en vivo, nos informan que una de las próximas actividades que organizarán es La Épica del Hierro I: La Aventura del Anillo, un juego de rol en vivo inspirado en la Obra de JRR Tolkien que se celebrará del 23 al 30 de Mayo en la localidad madrileña de La Acebeda. Se trata de una aventura en plena naturaleza, llena de sorpresas y retos que te pondrán en la verdadera piel de un héroe.

La Aventura del Anillo es la primera parte de la serie La Épica del Hierro y en ella tendrás que afrontar emocionantes decisiones y situaciones protagonizadas por varios actores caracterizados. Ingenio, elocuencia, equilibrio, destreza en el combate, puntería… ¿Puedes reclutar al equipo que reúna todas esas capacidades?

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La Épica del Hierro I: La Aventura del Anillo es un juego de rol en vivo con softcombat escrito por José Luis Rodríguez, y resulta interesante tanto para personas no iniciadas en el rol en vivo o Tolkien como para los grandes conocedores de la Tierra Media. A fin de sorprender a estos últimos, hay algunos giros significativos en las tramas de las novelas que plantean algunos dilemas morales y conflictos adicionales. La Compañía del Anillo incluye personajes adicionales que se han incorporado al juego por su interés narrativo, sin buscar en ello otra finalidad que incrementar la diversión de los jugadores y, en algunos casos, permitir que haya papeles femeninos.

A lo largo de más de tres horas al aire libre, los participantes en esta recreación de fantasía vivirán la odisea épica de la Compañía del Anillo en su desesperada lucha por apartar la sombra de Sauron del destino de los Pueblos Libres. El juego trascurre en una arboleda en el término municipal de La Acebeda, una zona de la sierra de Madrid que comparte el nombre que los Hombres le dieron a Eregion, el país en cuya poderosa ciudad de Ost-in-Edhil los Elfos forjaron los Anillos de Poder.

Si os interesa uniros a esta divertida aventura tenéis que entrar en el evento de Facebook de La Épica del Hierro I: La Aventura del Anillo, pinchar en ‘asistiré’ y después escribir en el muro del evento para decir cuántas entradas quieres y los nombres de las personas que participarán y sigue las indicaciones que se dan. Se puede escoger entre varias modalidades del evento, cada una con un precio y una fecha distinta.

Para conocer los requisitos de participación y los distintos paquetes que se pueden contratar para participar en el juego podéis visitar el evento en Facebook de La Épica del Hierro I: La Aventura del Anillo. Para más información también podéis visitar la página web y la página de Facebook de Despertalia.

¿Os gustaría saber cómo sería esta aventura? Podéis haceros una idea viendo este playtesting que hicieron en Despertalia el año pasado y que puede verse en su canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con Eventos Tolkiendili, La Épica del Hierro I: La Aventura del Anillo, Rol. Anota el permalink.

Deja una respuesta