El 30 de abril el Smial Tol Eressëa participará en Llevantum 2016 para ofrecer una conferencia sobre los juegos de rol inspirados en ‘El Señor de los Anillos‘ y la Obra de J.R.R. Tolkien.

Como han anunciado en su página de Facebook, nuestros amigos del Smial de Tol Eressëa (delegación en Mallorca de la Sociedad Tolkien Española), ofrecerán el próximo sábado 30 de abril una conferencia en Llevantum 2016. La charla de nuestros amigos de la Isla Solitaria se celebrará en la tienda Íes Na Camel.la en Manacor el sábado 30 de abril a las 16:30 horas y estará dedicada a los distintos juegos de rol basados en ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘ de J.R.R. Tolkien. Podéis saber más sobre la actividad visitando su evento en Facebook.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Si os interesa este tema, os animamos a que leáis el estudio que Pablo Ruiz ‘Aranarth’ realizó sobre los distintos juegos de rol oficiales inspirados en la Obra de Tolkien, un estudio que podéis leer en la página web de la Sociedad Tolkien Española.

Llevantum 2016 es un gran evento para todos los amantes del rol organizado por Bakunin Shop en Manacor dedicado a los juegos de mesa y juegos de rol. En este evento, que se celebrará el fin de semana del 30 de abril al 1 de mayo, estará repleto de actividades: conferencias, torneos, demostraciones, partidas abiertas, sorteos, concursos… ¡Y mucho más!

Si queréis saber más sobre Llevantum 2016 podéis visitar el blog de Bakunin Shop, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Os animamos a que sigáis a nuestros amigos del Smial Tol Eressëa a través de su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con Conferencias y charlas, Devir Iberia, El Señor de los Anillos, JRR Tolkien, juegos de mesa, Rol, Smial de Tol Eressëa. Anota el permalink.

Deja una respuesta