Con motivo de la première mundial de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado‘ el próximo 28 de Noviembre en Wellington, los chicos de Weta Workshop han construido una gigantesca estatua de Gollum que decora el aeropuerto de Wellington.

En Middle-Earth News se hacen eco de un artículo publicado en la página web de Weta Workshop sobre la construcción y colocación de una gigantesca estatua de Gollum, de 13 metros de largo y 1.2 toneladas de peso, en la terminal principal del aeropuerto de Wellington. La estatua, diseñada por Richard Taylor y Rob Gillies, representa a Gollum intentando coger un pescado, y es ahora el punto de bienvenida de la terminal principal del aeropuerto de Wellington.

«Hemos tenido una larga y maravillosa relación con el equipo del aeropuerto de Wellington, que se concentran continuamente en presentar una emocionante puerta a nuestra ciudad. Estamos encantados de volver a crear con el aeropuerto de Wellington algo que alegrará a los muchos visitantes que vienen a nuestra fabulosa ciudad», declaró Taylor. A continuación podéis ver un video de 5 minutos sobre el proceso de creación de esta gigantesca escultura.

Richard Taylor y Rob Gillies

Gollum se apodera del aeropuerto de Wellington

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con El Hobbit, Gollum, Nueva Zelanda, peliculas, Richard Taylor, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to ¡Gollum se apodera del aeropuerto de Wellington!

Deja una respuesta