Primero empezamos la actualización de la web y ahora cambiamos de servidor. Este mes de septiembre está lleno de contratiempos tecnológicos, pero los vamos solventando poco a poco pero bien, para que la web siga creciendo sin ponerle ningún límite.

eau_iconDesde hace unas horas estamos en un servidor nuevo, esperamos estar en él como mínimo toda la época de las películas dado que las visitas están subiendo exponencialmente y nos quedamos sin servidor con el último lanzamiento del tráiler de El Hobbit.

Así mismo, aprovechamos para anunciar que la web antigua sigue disponible para consultas, tenéis un enlace en el menú superior en «Tu cuenta» y también podréis entrar directamente poniendo: http://v4.elanillounico.com
Por otro lado, estamos trabajando para traeros todas las versiones de la web desde que abriéramos en el año 2000. Os iremos informando conforme tengamos nuevas noticias sobre ello.

Estamos trabajando ahora mismo en el nuevo diseño de esta web, que esperamos tener nuevas pantallas en breve para que las podáis ver, y en el menor espacio de tiempo, implementadas para que podáis navegar en la web propiamente dicha. Va a ser algo nuevo, únicamente mantendremos nuestros dos iconos: el anillo único en 3D que hizo Biel Arrom para nosotros, y nuestro logo tan característico. Así mismo aprovecharemos las nuevas tecnologías para desarrollar una web mucho más ancha de lo habitual para dar cabida a contenidos mejor espaciados y presentados.

Hemos enviado un correo electrónico a todos los usuarios registrados de la web para que sepan estas buenas nuevas, llevamos más de doce años con todos vosotros, y al fin y al cabo, cada uno de vosotros sois un trocito de esta web.

En los próximos meses vamos a lanzar varios concursos para celebrar el 75 aniversario de la publicación de El Hobbit así como el estreno de la primera de las películas de El Hobbit. Seguid atentos, que los premios van a ser chulos.

Cualquier consulta, no dudéis en escribir un comentario o publicarlo en el foro y os responderemos lo más pronto posible.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias de la web y etiquetada con el anillo único, El Hobbit, nuevo servidor. Anota el permalink.

InicioForosBienvenidos a El Anillo Único v5!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 35 total)
  • Author
    Mensajes
  • #315499

    olo
    Keymaster

    Ya tocaba. Tras diez años con la anterior apariencia y sistema, y tras un duro de trabajo de compatibilización de sistemas de base de datos, estrenamo
    Lee el artículo aquí: Bienvenidos a El Anillo Único v5!]

    #315721

    LaloSka13
    Participant

    Me encanta el nuevo aspecto del sitio, sin animos de ofender, el anterior me parecia muy oscuo y poco atractivo. Espero y el nuevo diseño atraiga a todos esos usuarios amantes de Tolkien que andan por la red y que aún no se unen 🙂

    #315722

    Annatar_
    Participant

    Gracias a Melkor que no es el diseño final. Estoy más perdido que Carracuca.

     

    #315723

    Hunay
    Participant

    Hola!!
    Me gusta esta web. Como habéis dicho está aún por terminar y me imagino que ya lo sabries pero os informo que el chat no me funciona ya que las frases que envío no llegan y que el menú de arriba tampoco va bien. Solo deja seleccionar la primera linea, en cuanto bajas a seleccionar la segunda desaparece el menu desplegable. En fin, una buena noticia para inaugurar esta web sería el 2 trailer de El Hobbit… ¿No creeis? jajaja

    #315724

    Neume
    Moderator

    Annatar_ perdidos andamos todos un poco jajaja. Será cuestión de trastear 😛

    El mensajero anoche también me hacía eso de omitir comentarios, pero ahora creo que ya va bien, sólo que hay que bajar la barrita para ver si alguien puso algo  nuevo

     

    #315725

    JohnStallone
    Participant

    Hola de nuevo a todos.
    ElAnillounico.con V5, por donde empezar. Sinceramente, me parece un pésimo diseño, no me gusta nada de nada el nuevo aspecto de la web. Ni su distribución, ni el aspecto de los foros…Antes el problema que tenía la web para mi era mas bien de estetica. Por el ejemplo el fondo, el color de los foros y algun que otro detalle. Pero es que ahora para mi todo ha ido ha peor. Se que pone que no es el diseño definitivo, pero sinceramente lo digo y espero no ofender, mas bien es una critica constructiva, el diseño en general de la web es horrible y pesimo.
    Me gustaba como se veia antes el muro de noticias, los foros tenian una distribución mucho mas práctica y no estaba todo tan comprimido, se veia justo al lado de los subforos que día,hora y que usuario habia publicado una respesta en ese subforo, se podia ver en un lado que usuarios estaban conectados, ahora todo es mucho mas molesto y complicado. Yo hubiera hecho un cambio estético a la otra web, fondos, etc pero la distribución, por así decirlo, de la web era muchismo mejor que esto que tenemos ahora, de verdad lo digo. En fin, que siento decirlo pero si este es el diseño que va tener la web de ahora en adelante creo que dejaré de pasarme.

    ElAnilloUnico.com ya no es lo que era para mí.

    Un saludo.

    #315734

    olo
    Keymaster

    muy buenas!!!

     

    Laloska13 nos alegra que te guste el cambio, pero insisto, este no va a ser el diseño de El Anillo Único, es algo temporal hasta que la diseñadora acabe y el programador maquete la nueva imagen de la web.

    Annatar_ es totalmente lógico, de hecho, no está ninguno de los juegos ya que hace falta migrarlos todavía. Pero la distribución va a cambiar un poco, lo que buscábamos es tener los foros y las noticias en una plataforma nueva para ayudar a su indexación por Google, Yahoo y Bing.

    Hunay, sí, falta mucho trabajo por hacer, pero siempre he creído que los usuarios son los que ayudan a mejorar la web con sus sugerencias, así que en lugar de hacer nosotros la web y abrirla, por qué no ir haciéndola y mejorándola con vuestras opiniones? Iremos creciendo mucho a lo largo del próximo año.
    En cuanto al menú, no entiendo lo que me cuentas. El mensajero debería estar arreglado.

    JohnStallone creo que estás totalmente fuera de lugar. Me gustaría que me explicaras qué parte de «este diseño no es el definitivo» no has entendido, porque no paras de atacar al diseño que es totalmente temporal y nos ayuda a salir del paso hasta tener los nuevos hechos. Vamos a tener este diseño de uno a dos meses hasta que vayamos implementando el nuevo.

    Un saludo!

    #315735

    JohnStallone
    Participant

    Pues perdona, pero fuera de lugar no estoy. Yo he hecho una critica de la web, he mostrado mi opinión respecto a el como los demas, pero parece ser que como lo he criticado negativamente, ya estoy fuera de lugar segun tu.
    Ya se que el diseño es temporal, lo he leido en tu mensaje y como veras lo he mencionado en mi anterior comentario. Tan solo he dicho que si el nuevo diseño comparte algo con este diseño temporal para mi sería un error. He dicho lo que creo que se debería mantener de la web y foros antiguos, así como otros aspectos. Eso es todo. He dado mi critica repito de forma constructiva para ver si el nuevo diseño puede mejorar los pequeños fallos que tenía la antigua web y que lo que era bueno se mantenga.
    Y repito, no he querido ofender, sino criticar de forma constructiva.

    Saludos.

    #315737

    olo
    Keymaster

    Veamos, para establecer una crítica constructiva, se deben ofrecer opciones de mejora.

    No decir que tiempos mejores eran mejores, o que el diseño anterior necesitaba unos pequeños arreglos.

    Crítica constructiva es que nos digas qué poner en las cajas de la derecha si te parecen inútiles, o qué opciones de menú te parecen importantísimas y no tiene.

    ¿Del diseño? Ni hablemos porque no se parecerá en nada a este que hay ahora.

    Aparte de eso, solo recordarte. Esta web la empecé hace diez años y en ella se ha formado una gran comunidad gracias a los fantásticos administradores y miembros del equipo que han ido pasando por aquí, que le han dedicado muchísimas horas y dinero sin obtener nada a cambio.

    La web anterior estaba en un formato obsoleto, de ahí que siendo la web con mayor número de usuarios de Tolkien, y si no fuera por las visitas que mantenemos debido a los enlaces entrantes, nuestra web no saldría en los buscadores. Por esa razón hemos optado por empezar la transición así. Aunque sea con algo temporal, porque sino, se quedaría en el limbo como lleva ya tres años.

    Es muy fácil decir que no me gusta nada el diseño. Muy fácil decir muchas cosas. No hay ningún programador profesional entre el Equipo de EAU, ni lo ha habido nunca. Algunos de nosotros como lo era Nazg o yo mismo somos meros aficionados a la programación, todo esto es un hobby, eso no quita que nos lo tomamos en serio, porque por algo hay treinta mil usuarios registrados en la web.

    En el foro se abrió un tema de sugerencias para la nueva web, te remito a que le eches un ojo, y ahí pongas lo que creas que tenga que tener la web nueva, porque la vamos a hacer en base a lo que haya ahí escrito y a lo que el Equipo acuerde.

    Pocas webs han tenido tanta participación de usuarios en decisiones importantes. No existía Facebook o twitter y nosotros ya nos enviábamos mensajitos y teníamos nuestra mini red social activa. Han pasado muchos años y la tecnología con la que se hizo requería más trabajo mantenerla que migrar a una nueva plataforma. Es como si te doy un ordenador con Windows 95 que te encanta, o te doy uno actual. En el anterior puedes trabajar, pero ¿verdad que estarás mejor en el nuevo? Igual te costará un poco adaptarte, pero si han pasado 12 años desde que abrió esta web, si algo hemos ganado es experiencia en cómo deber ser la próxima web que está amaneciendo.

    Un saludo,

    #315738

    JohnStallone
    Participant

    Vuelvo a repetir que no era mi intención ofender y lo siento. Lo que pasa es que al ver este diseño y sin saber que cosas tendra la nueva web, los nuevos foros y el diseño que finalmente tendra todo esto cuando este acabado es muy dificil decir que cosas hay que mejorar o que hay que mantener. Si dices que la nueva web no mantendra nada de lo que ahora se ve, perfecto. Gracias por esa aclaración.
    Pero repito, si se pudiera dar una idea aproximada de las secciones, diseño, foros y demas que tendra la nueva web opinare con mucho gusto lo que creo que pudiera, siempre desde mi punto de vista, ser mejor.

    Un saludo.

    #315768

    Elfo_Negro
    Participant

    tengo problemillas con la cuenta de correo (bufff) tendré que sacarme una nueva para poder hacer lo de los avatares.

    #315773

    Neume
    Moderator

    Siempre los cambios nos cuestan. A mi cada vez que FB cambia algo me mata y juro en arameo xDDD, como la dichosa biografía que no me gusta nada jajaja, pero bueno, me acostumbraré, lo tengo asumido.

    Ahora es complicado hacernos una idea porque como no quedará así pues, lógico, hay cosas que no nos gustan, y habrá algún aspecto que hasta que no esté la definitiva con el diseño final, no podamos decir, «me gusta» o «cambiaría esto así» pero de lo que estáis viendo, podéis ir opiniando teniendo en cuenta que algunas cosas se podrán hacer y otras no. Sobre todo nos interesan los posibles fallos para corregirlos. Por eso hemos abierto un hilo que se llama «Fallos EAU v5»

    https://elanillounico.com/foros/tema/fallos-eau-v5/

    Pasad por ahí cuando veais algo o tengais alguna idea

    #315796

    El_pardo
    Participant

    Umm no se que me parece esta web estoy demasiado acostumbrado a la antigua. En fin toca acostumbre a esta, que seguro que lo conseguiré.

    Saludos!

    #315800

    Tasartir
    Participant

    Pues al fin tenemos la versión 5. A mi particularmente el diseño no me gusta, pero eso no quiere decir nada, porque tal y como ha dejado claro Castresana (aunque siempre te llamaré de otra forma), es un diseño temporal. Así que no considero que se deba criticar lo que vemos ahora mismo.

    Quizás el problema es que muchos estabamos acostumbrados al diseño antiguo, pero insisto, esto no esta hecho, así que yo opino que de momento no se puede criticar. Ahora es el turno de ayudar a que todo quede bien.

    Durante los 12 últimos años ha habido gente trabajando en esta web, unos siguen, otros no. Pero mi respeto hacia todos ellos.

    Una sugerencia de cara a la versión final: yo haría más grande el logo de «El anillo único». Según abres la web, se ve más el logo de «El hobbit» que el de la página, que queda muy pequeño. Y por otra parte, pienso que quedaría mejor si estuviese integrado en el fondo, no «enmarcado».

    Un saludo.

    #315823

    Elfo_Negro
    Participant

    Pues ya me funciona el avatar XD

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 35 total)

You must be logged in to reply to this topic.